Alberto Roldán, nuevo director de inversiones de Metagestión
Desde Metagestión nos complace comunicar la incorporación de Alberto Roldán, profesional con más de 25 años de experiencia en el sector financiero, como director de inversiones y responsable de la estrategia de los 6 fondos de inversión y el plan de pensiones que gestiona la firma.
Alberto ha desarrollado su carrera en entidades de prestigio como Bestinver, Inverseguros, Lloyds Bank, BBVA AM o GBS Finance. En ellas ocupó los cargos de director de análisis, gestor de fondos y director de inversiones, entre otros. Actualmente, también es profesor asociado en la Universidad Carlos III de Madrid y miembro del claustro de profesores de la certificación CEFA de la Fundación de Estudios Financieros. Roldán, licenciado en economía, ha cursado varios másteres en mercados financieros e inversión fundamental en centros como el IE, OMMA o la UNED.
Las incorporaciones de Carlos Flores como director general y de Alberto Roldán como director de inversiones de Metagestión suponen una apuesta decidida por el plan de crecimiento establecido: el incremento del patrimonio de los fondos históricos de la entidad, recuperando el liderazgo de rentabilidad a largo plazo en sus categorías, la constitución de un nuevo fondo en Luxemburgo para dar cabida al negocio internacional, la apertura de una oficina en Barcelona y la puesta en marcha de la división de Gestión de Carteras Privadas y Corporativas recientemente aprobada por parte de la CNMV.
Tal y como apunta Carlos Flores, “La llegada de Alberto refuerza la personalidad de nuestra filosofía de inversión, basada en el análisis bottom-up de compañías, prestando mucha atención a los fundamentales pero sin desatender la evolución de las principales tendencias del mercado”.
Repercusión en prensa online
Metagestión SGIIC
Desde 1986 aportando valor
La información contenida en este sitio web no representa asesoramiento financiero de nungún tipo. Le recomendamos consultar cualquier decisión de inversión con un asesor financiero. Y recuerde, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.
0 comentarios