Blog

  • Estimado inversor,

    Le adjuntamos las fichas del mes de noviembre que podrá encontrar en nuestra web. Aprovechamos para recordarle las fechas límites para las aportaciones al plan de pensiones.

  • Cerca de terminar el año 2018, les informamos de las fechas límites para realizar aportaciones extraordinarias a Metavalor Pensiones PP en las distintas modalidades y que estás se contabilicen con fecha de 2018:

     

  • Mes negativo para la renta variable a nivel global. Las mayores correcciones provienen de Estados Unidos donde el S&P500 se deja en el mes un -6,9%, el Nasdaq -8,7% y el Dow Jones -5,1%.
    Las bolsas europeas también han sufrido fuertes correcciones, destacando el CAC40 -7,3% y el EuroStoxx50 -5,9%. A nivel nacional el Ibex35 (con dividendos incluidos) registra una caida del -5,3% en el mismo periodo.

  • Un mes más publicamos el comentario de los gestores. Esta vez, al ser cierre de trimestre, incluye el comentario trimestral de los fondos de Metagestión SGIIC, Es, además, el primero tras la incorporación al equipo value de Javier Martín y Alfonso Batalla, por lo que podrán leer una carta introductoria.

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información