Blog

  • El pasado 17 de marzo se cumplía el primer año de vida de nuestros nuevos fondos value con un componente de momentum Meta Finanzas FI y Meta America USA FI. En este periodo hemos dedicado nuestro esfuerzo a construir una cartera compuesta por negocios de calidad que, en opinión del equipo gestor, se encuentren infravalorados por el mercado.

  • Febrero empezó con caídas y volatilidad en las bolsas. Gran parte de los mercados mundiales cayeron durante el mes, generando nuevas oportunidades de inversión en empresas cuyos fundamentales no habían cambiado nada.

     

  • ¿Es un método de ahorro?

    Uno de los principales factores que determinarán el éxito de un plan de ahorro es la cantidad de dinero que se pueda destinar periódicamente a ello, sumando cada aportación al fondo acumulado previamente. 

  • Empezó el año con fuertes subidas generalizadas en todas las bolsas durante el mes de enero, aunque la volatilidad y las caídas han llegado en el mes de febrero.

     

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información