Blog

  • Mes de agosto agitado en los mercados de renta variable.

    Clara asimetrías entre Europa y Estados Unidos donde la primera ha acumulado en el mes caídas frente a Estados Unidos que logra cerrar el mes en positivo.

  • Comienzo de la segunda parte del año favorable para la renta variable a nivel global.

    Crecimientos muy similares tanto en Europa como en Estados Unidos, (S&P  500 +3,6%, EuroStoxx50 +3,8%). En el caso español el Ibex35 obtiene  un 2,6% mensual, el cual le permite mejorar el acumulado anual a niveles del  -1,7%.

    Destacamos el gran comportamiento en el año de nuestro fondo Metavalor FI, donde mantenemos vigentes nuestras apuesta lo que nos permite obtener una  la rentabilidad acumulada en el año que asciende a +7,2%.

  • Las bolsas mundiales cerraban el primer semestre con rentabilidades negativas en la mayoría de sus índices de referencia. El temor a la guerra arancelaria ha tenido un impacto claro en los mercados, en un entorno de inflación reducida, buena situación del mercado de trabajo generalizada, con PIBs próximos al dos por ciento y bancos centrales aplicando estrategias de retirada de estímulos. Los inversores se han refugiado en activos de bajo riesgo (Bund, T-Note...) penalizando a la renta variable.

  • Metagestión incorpora a dos nuevos profesionales a su equipo de gestión

    Metagestión anuncia la incorporación de dos nuevos profesionales al equipo de gestión. Se trata de Javier Martín y Alfonso Batalla, que se incorporan al equipo como co-gestores de los fondos de inversión y planes de pensiones. Ambos son apasionados del mundo de la inversión y firmes creyentes de la filosofía ‘value investing’ o inversión en valor.

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información