Actualidad

  • Metagestión incorpora a dos nuevos profesionales a su equipo de gestión

    Metagestión anuncia la incorporación de dos nuevos profesionales al equipo de gestión. Se trata de Javier Martín y Alfonso Batalla, que se incorporan al equipo como co-gestores de los fondos de inversión y planes de pensiones. Ambos son apasionados del mundo de la inversión y firmes creyentes de la filosofía ‘value investing’ o inversión en valor.

  •  

    La incertidumbre sobre la sostenibilidad del actual sistema de pensiones en España despierta muchas cuestiones. Una de ellas es si resulta recomendable complementar nuestra pensión con planes de pensiones privados que complementen la pensión durante la jubilación. Con este artículo queremos ofrecerle algunas claves sobre los planes de pensiones.

  • El pasado 17 de marzo se cumplía el primer año de vida de nuestros nuevos fondos value con un componente de momentum Meta Finanzas FI y Meta America USA FI. En este periodo hemos dedicado nuestro esfuerzo a construir una cartera compuesta por negocios de calidad que, en opinión del equipo gestor, se encuentren infravalorados por el mercado.

  • ¿Es un método de ahorro?

    Uno de los principales factores que determinarán el éxito de un plan de ahorro es la cantidad de dinero que se pueda destinar periódicamente a ello, sumando cada aportación al fondo acumulado previamente. 

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información