Empresas

  • A cierre del tercer trimestre de 2017, una de nuestras principales posiciones en Metavalor Internacional es la compañía británica LSL Property. El elevado potencial que estimamos en esta empresa hace que su peso en nuestra cartera sea muy relevante. Con el ánimo de que nuestros partícipes puedan comprender mejor nuestras tesis de inversión, a continuación puede ver una explicación detallada de la compañía y de nuestra valoración realizada por nuestro gestor, Alejandro Martín. 

  • Javier Ruiz, director de inversones de Metagestión, explicó en la edición de este fin de semana del periódico económico Cinco Días algunas de las posiciones del fondo Metavalor. 

    "Llevamos unos diez meses fuera del Ibex 35 y buscamos oportunidades en empresas medianas y pequeñas que están baratas y bien gestionadas, como Barón de Ley y Miquel y Costas”. El motivo por el que compañías como éstas están en cartera, y no hay apenas posiciones en el Ibex 35 es que "gestionamos mirando las compañías una por una para ver si tienen oportunidades de inversión".

  •  

    Estimado Inversor,

     En el siguiente vídeo puede ver, de forma resumida, el proceso que hemos seguido para analizar Corticeria Amorim, una de las principales posiciones de Metavalor Internacional desde el año 2013.

    Corticeira Amorim es una empresa portuguesa del sector del corcho, líder mundial en tapones de corcho para la industria del vino, revestimiento, aislamiento, corchos compuestos y aplicaciones industriales.

  •  

    Larry Page, CEO de Google, anunció ayer un importante cambio en la estructura del gigante tecnológico. En concreto, Larry Page y Sergey Brin han creado una nueva empresa llamada Alphabet, de la que colgaran distintas divisiones de la actual Google y que pasarán a operar como empresas independientes.

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información