Ficha mensual

  • Mes de agosto agitado en los mercados de renta variable.

    Clara asimetrías entre Europa y Estados Unidos donde la primera ha acumulado en el mes caídas frente a Estados Unidos que logra cerrar el mes en positivo.

  • Comienzo de la segunda parte del año favorable para la renta variable a nivel global.

    Crecimientos muy similares tanto en Europa como en Estados Unidos, (S&P  500 +3,6%, EuroStoxx50 +3,8%). En el caso español el Ibex35 obtiene  un 2,6% mensual, el cual le permite mejorar el acumulado anual a niveles del  -1,7%.

    Destacamos el gran comportamiento en el año de nuestro fondo Metavalor FI, donde mantenemos vigentes nuestras apuesta lo que nos permite obtener una  la rentabilidad acumulada en el año que asciende a +7,2%.

  • Un mes de mayo de contrastes en los principales índices mundiales. Europa cierra el mes con acusadas correcciones motivadas por la incertidumbre política tanto en Italia como en España.

    En Estados Unidos cierran en positivo todos sus índices, a pesar de la tensión que ha generado el país Norte Americano en las distintas negociaciones de los acuerdos comerciales.

  • El mes de abril ha sido positivo para la renta variable. Tras un comienzo de año con mayor volatilidad y correcciones, los principales índices mundiales han logrado cerrar el mes con rentabilidades positivas.

    Este movimiento al alza de las distintas bolsas ha favorecido la rentabilidad mensual de todos los fondos de inversión de Metagestión, que han obtenido retornos positivos.

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información