Metavalor

  • El diario Expansión ha dedicado un artículo en su edición de fin de semana a los mejores fondos de Bolsa española. Entre la selección de fondos realizada por Expansión se encuentra el fondo Metavalor, gracias a su buena evolución en los últimos años. A continuación puede ver parte del artículo. 

  • Nos complace anunciar que nuestro fondo de renta variable española, Metavalor FI, se encuentra en el puesto número 3 del ranking entre todos los fondos de renta variable que clasifica el buscador de la web de Expansión.

  • Tras terminar los años 2014 y 2015 como el fondo de renta variable española más rentable, Metavalor ha cerrado el primer trimestre del año 2015 en el Top 10 por rentabilidad dentro de esta categoría.

  • El fondo insignia de Metagestión SGIIC, Metavalor FI, uno de los fondos españoles con mayor ‘track record’, ha sido galardonado por segundo año consecutivo como Mejor Fondo de Renta Variable España en los Premios Morningstar 2016. Este reconocimiento llega tras un año muy complejo para la gestión de la renta variable, con múltiples frentes abiertos, marcado por la volatilidad y la incertidumbre en los mercados. Metavalor FI ha obtenido una  entabilidad en el año 2015 del 17,1% frente a unas pérdidas del 7,4% en el I.G.B.M. (índice de referencia).

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información