Metavalor Internacional

  •  

    Nos complace enormemente comunicar que el fondo Smart-Ish, un producto gestionado por Abante Asesores que invierte en gestores españoles de talento, ha realizado recientemente una inversión en nuestro fondo Metavalor Internacional.

    En el fondo Smart-Ish compartiremos sitio con fondos y SICAV’s de profesionales de la industria que respetamos y admiramos, como pueden ser el fondo Bestinver Internacional o el Cartesio Y, por citar dos ejemplos. Para más información sobre el Smart-Ish le animamos a entrar en el grupo (aquí) que Abante Asesores le dedica a este fondo en la red social de Unience.

  •  

    En el post de este mes, no vamos a hablarle de lo que han hecho las bolsas, ni nuestros fondos, ni lo que creemos que Mario Draghi dirá o dejará de decir el próximo jueves. Este mes, queremos dedicarle nuestra atención a nuestro fondo Metavalor Internacional porque acaba de cumplir dos años alcanzando con creces los objetivos que nos habíamos marcado en el momento de su lanzamiento.

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información