Metavalor Pensiones

  • Cerca de terminar el año 2018, les informamos de las fechas límites para realizar aportaciones extraordinarias a Metavalor Pensiones PP en las distintas modalidades y que estás se contabilicen con fecha de 2018:

     

  • Cerca de terminar el año 2017, comenzaremos 2018 con el reto de seguir aportando valor para el partícipe. Hoy os informamos de las fechas límites para realizar aportaciones extraordinarias a Metavalor Pensiones PP en las distintas modalidades y que estás se contabilicen con fecha de 2017:

     

  • Metavalor Pensiones aportarciones 2016

    Se acerca el año nuevo, y en Metagestión empezaremos 2017 con la misma ilusión que terminamos 2016. Este próximo ejercicio volverá a ser un año lleno de desafíos e intentaremos maximizar el valor al partícipe siguiendo fieles a nuestra filosofía de inversión en valor.

     

    Para todos aquellos partícipes que quieran aprovechar el cierre del año para realizar una aportación al plan de pensiones, les recordamos los tiempos y fechas límite para que dichas aportaciones extraordinarias entren con fecha valor 2016:

     

  • La revista mensual de El Economista, Inversión a fondo, ha dedicado una parte de su artículo sobre planes de pensiones al nuevo producto de Metagestión, Metavalor Pensiones. En él, nuestro analista y gestor, Alejandro Martín, explica lo siguiente: “Sabemos que nuestro plan de pensiones no será un producto rentable a corto plazo (para la gestora) pero conseguirá complementar nuestra oferta de productos y atender a la demanda de nuestros clientes”.

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información