Metavalor Pensiones

  • Cerca de terminar el año 2017, comenzaremos 2018 con el reto de seguir aportando valor para el partícipe. Hoy os informamos de las fechas límites para realizar aportaciones extraordinarias a Metavalor Pensiones PP en las distintas modalidades y que estás se contabilicen con fecha de 2017:

     

  • Metavalor Pensiones aportarciones 2016

    Se acerca el año nuevo, y en Metagestión empezaremos 2017 con la misma ilusión que terminamos 2016. Este próximo ejercicio volverá a ser un año lleno de desafíos e intentaremos maximizar el valor al partícipe siguiendo fieles a nuestra filosofía de inversión en valor.

     

    Para todos aquellos partícipes que quieran aprovechar el cierre del año para realizar una aportación al plan de pensiones, les recordamos los tiempos y fechas límite para que dichas aportaciones extraordinarias entren con fecha valor 2016:

     

  • La revista mensual de El Economista, Inversión a fondo, ha dedicado una parte de su artículo sobre planes de pensiones al nuevo producto de Metagestión, Metavalor Pensiones. En él, nuestro analista y gestor, Alejandro Martín, explica lo siguiente: “Sabemos que nuestro plan de pensiones no será un producto rentable a corto plazo (para la gestora) pero conseguirá complementar nuestra oferta de productos y atender a la demanda de nuestros clientes”.

  • Estimado inversor, 

    En busca de ofrecer nuevas soluciones de ahorro a largo plazo a los inversores, en noviembre de 2015 se lanzó el plan Metavalor Pensiones PP, que replica la cartera de nuestro fondo Metavalor Internacional FI con las ventajas propias de un plan de pensiones. 

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información