Blog

  • El 2017 ha sido un año de muy poca volatilidad y subidas para los mercados, todo esto a pesar de las incertidumbres ocurridas alrededor del mundo, como la llegada a la presidencia americana de Donald Trump, la incertidumbre del Brexit, o ya en nuestro país, el auge separatista en Cataluña.

  • Comienza 2018 con el lanzamiento publicitario y difusión de los dos nuevos fondos de renta variable internacional:Meta América USA FI y Meta Finanzas FI.

     

  • Cerca de terminar el año 2017, comenzaremos 2018 con el reto de seguir aportando valor para el partícipe. Hoy os informamos de las fechas límites para realizar aportaciones extraordinarias a Metavalor Pensiones PP en las distintas modalidades y que estás se contabilicen con fecha de 2017:

     

  •  

    El fondo de renta variable ibérica Metavalor FI ha superado el umbral del 3% en Renta Corporación después de alcanzar el pasado 14 de diciembre una posición del 3,66%, desde el 2,56% del día anterior. Esta posición se ha construido en el último trimestre del año.

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información