Blog

  • El año está próximo a terminar y las principales bolsas del mundo caen ligeramente en un entorno de muy baja volatilidad a pesar de las incertidumbres políticas que nos rodean. Por nuestra parte, seguimos buscando valor compañía por compañía, alejándonos de cualquier ruido de mercado y sin desviarnos de los principios de inversión que seguimos.

  • El mes de octubre ha vuelto a ser un mes tranquilo en bolsa, más allá de las incertidumbres a comienzos de éste por cuestiones políticas. Incluso a pesar de esto, tanto el índice español como el MSCI World Euro cerraron el mes en positivo.

  • A cierre del tercer trimestre de 2017, una de nuestras principales posiciones en Metavalor Internacional es la compañía británica LSL Property. El elevado potencial que estimamos en esta empresa hace que su peso en nuestra cartera sea muy relevante. Con el ánimo de que nuestros partícipes puedan comprender mejor nuestras tesis de inversión, a continuación puede ver una explicación detallada de la compañía y de nuestra valoración realizada por nuestro gestor, Alejandro Martín. 

  • Cerramos el tercer trimestre de 2017 y, como de costumbre, compartimos con nuestros partícipes la carta de los gestores. En ella podrá ver la elevada actividad en este periodo de tiempo, a pesar de que los mercados apenas hayan tenido grandes movimientos. En este trimestre nuestros gestores han tenido la oportunidad de deshacer ciertas posiciones y de incorporar nuevos valores en cartera con potenciales elevados.

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información