Blog

  • Metavalor Pensiones aportarciones 2016

    Se acerca el año nuevo, y en Metagestión empezaremos 2017 con la misma ilusión que terminamos 2016. Este próximo ejercicio volverá a ser un año lleno de desafíos e intentaremos maximizar el valor al partícipe siguiendo fieles a nuestra filosofía de inversión en valor.

     

    Para todos aquellos partícipes que quieran aprovechar el cierre del año para realizar una aportación al plan de pensiones, les recordamos los tiempos y fechas límite para que dichas aportaciones extraordinarias entren con fecha valor 2016:

     

  • Llegamos a finales de un año que ha estado marcado, al menos en los medios de comunicación, por noticias políticas inesperadas que, en teoría, debían afectar a los mercados. Tras las victorias del voto favorable al Brexit y de Trump, la penúltima incertidumbre política a la que se iban a enfrentar las empresas cotizadas era el referéndum de Italia. Una vez más, el resultado no fue el que se entendía por favorable para la Bolsa, y una vez más la Bolsa no se vio afectada ni siquiera a corto plazo.

  • Esta semana, Metagestión publica en "La Gaveta económica" un nuevo artículo sobre el value investing y cómo éste se consolida dentro del universo financiero como clave para alcanzar resultados de éxito a la hora de invertir en fondos de inversión a largo plazo.

  • Nos acercamos a final de año y las bolsas se encuentran en una calma aparente, mientras entramos en época de presentación de resultados empresariales. Como de costumbre, nosotros mantenemos la mirada puesta en el valor intrínseco de las empresas, lo que nos permite no precipitarnos con la locura de los mercados que reaccionan a las noticias de las compañías de manera desproporcionada y sin prestar atención a lo realmente importante.

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información