Blog

  • El primer trimestre de 2017 se ha caracterizado por una subida generalizada de las bolsas occidentales sin grandes sobresaltos. Tras pasar la temporada de resultados con los correspondientes vaivenes, los mercados no han pasado apenas por situaciones de sufrimiento, y la calma ha imperado en todo momento.

  • Cerramos el segundo mes del año que se ha caracterizado por la presentación de resultados de muchas compañías. A pesar de que tras una presentación trimestral el precio de las acciones puede moverse con mucha fuerza, nosotros no solemos tomar decisiones drásticas en estas situaciones. Como hemos comentado en otras ocasiones, el mercado reacciona de forma muy turbulenta a pequeñas diferencias en los resultados de una compañía. Sin embargo, si no ha cambiado nada importante en la empresa, no creemos que haya motivos por el que el valor de ésta deba moverse con intensidad en cuestión de horas o días.

  • Metavalor Pensiones aportarciones 2016

    Se acerca el año nuevo, y en Metagestión empezaremos 2017 con la misma ilusión que terminamos 2016. Este próximo ejercicio volverá a ser un año lleno de desafíos e intentaremos maximizar el valor al partícipe siguiendo fieles a nuestra filosofía de inversión en valor.

     

    Para todos aquellos partícipes que quieran aprovechar el cierre del año para realizar una aportación al plan de pensiones, les recordamos los tiempos y fechas límite para que dichas aportaciones extraordinarias entren con fecha valor 2016:

     

  • Llegamos a finales de un año que ha estado marcado, al menos en los medios de comunicación, por noticias políticas inesperadas que, en teoría, debían afectar a los mercados. Tras las victorias del voto favorable al Brexit y de Trump, la penúltima incertidumbre política a la que se iban a enfrentar las empresas cotizadas era el referéndum de Italia. Una vez más, el resultado no fue el que se entendía por favorable para la Bolsa, y una vez más la Bolsa no se vio afectada ni siquiera a corto plazo.

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información