Blog

  •  

    El pasado jueves 29 de septiembre se entregaron en Madrid los Citywire Spain Awards 2016 que reconocen la labor de las mejores gestoras de fondos de inversión y sus profesionales. En la edición 2016, Javier Ruiz, director de inversiones de Metagestión y Alejandro Martín, analista y gestor, fueron galardonados con el premio a Mejores Gestores de Renta Variable España gracias a los buenos resultados del fondo Metavalor.

  • Agosto de 2016, a diferencia del de 2015, ha sido un mes tranquilo en los mercados. Si el año pasado nos encontrábamos en un periodo de alta volatilidad con las consecuentes oportunidades de compra y venta, este agosto ha sido un mes en el que las bolsas han terminado sin sobresaltos y de forma positiva por lo general.

  • El diario Expansión ha dedicado un artículo en su edición de fin de semana a los mejores fondos de Bolsa española. Entre la selección de fondos realizada por Expansión se encuentra el fondo Metavalor, gracias a su buena evolución en los últimos años. A continuación puede ver parte del artículo. 

  •  El mes de julio ha sido un mes de gran recuperación para los mercados tras el batacazo vivido en el mes de junio con el anuncio de la salida de la Unión Europea por parte de Reino Unido (el famoso “Brexit”). Como siempre recordamos, eventos generadores de pánico inversor como éste, originan generalmente buenas oportunidades de inversión que hemos podido aprovechar con nuestros fondos y que, tan sólo un mes después, empiezan a generar buenos resultados para nuestros partícipes.

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información