Blog

  • Esta semana, Metagestión publica en "La Gaveta económica" un nuevo artículo sobre el value investing y cómo éste se consolida dentro del universo financiero como clave para alcanzar resultados de éxito a la hora de invertir en fondos de inversión a largo plazo.

  • Nos acercamos a final de año y las bolsas se encuentran en una calma aparente, mientras entramos en época de presentación de resultados empresariales. Como de costumbre, nosotros mantenemos la mirada puesta en el valor intrínseco de las empresas, lo que nos permite no precipitarnos con la locura de los mercados que reaccionan a las noticias de las compañías de manera desproporcionada y sin prestar atención a lo realmente importante.

  •  

    El pasado jueves 29 de septiembre se entregaron en Madrid los Citywire Spain Awards 2016 que reconocen la labor de las mejores gestoras de fondos de inversión y sus profesionales. En la edición 2016, Javier Ruiz, director de inversiones de Metagestión y Alejandro Martín, analista y gestor, fueron galardonados con el premio a Mejores Gestores de Renta Variable España gracias a los buenos resultados del fondo Metavalor.

  • Agosto de 2016, a diferencia del de 2015, ha sido un mes tranquilo en los mercados. Si el año pasado nos encontrábamos en un periodo de alta volatilidad con las consecuentes oportunidades de compra y venta, este agosto ha sido un mes en el que las bolsas han terminado sin sobresaltos y de forma positiva por lo general.

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información