Blog

  • El mes de abril ha sido positivo para la renta variable. Tras un comienzo de año con mayor volatilidad y correcciones, los principales índices mundiales han logrado cerrar el mes con rentabilidades positivas.

    Este movimiento al alza de las distintas bolsas ha favorecido la rentabilidad mensual de todos los fondos de inversión de Metagestión, que han obtenido retornos positivos.

  • El primer trimestre del año se ha caracterizado por las polémicas medidas proteccionistas de Donald Trump. El presidente americano anunció una serie de aranceles a países que exporten a su país, generando la respuesta y el rechazo de estas economías e iniciando una guerra comercial.

  • El pasado 17 de marzo se cumplía el primer año de vida de nuestros nuevos fondos value con un componente de momentum Meta Finanzas FI y Meta America USA FI. En este periodo hemos dedicado nuestro esfuerzo a construir una cartera compuesta por negocios de calidad que, en opinión del equipo gestor, se encuentren infravalorados por el mercado.

  • Febrero empezó con caídas y volatilidad en las bolsas. Gran parte de los mercados mundiales cayeron durante el mes, generando nuevas oportunidades de inversión en empresas cuyos fundamentales no habían cambiado nada.

     

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información