En anteriores informes le hemos hablado del impacto que las políticas monetarias orquestadas por los bancos centrales y apoyadas por los gobiernos, están teniendo sobre las distintas clases de activos. En el comentario de este trimestre queremos romper con esa temática para centrarnos en lo que más nos apasiona de nuestro trabajo: el value investing (inversión valor). Vamos a hacerle un pequeño resumen de lo que es el value investing y cómo lo implementamos en Metagestión. Si entiende cómo invertimos el dinero de nuestros fondos, comprenderá mejor qué puede esperar de ellos... (continuar leyendo).

 


MI AW459 MUNGER DV 20090430225919

 

Toda inversión inteligente es value investing - adquirir más de lo que estás pagando", Charlie Munger, vicepresidente de Berkshire Hathaway


Por último, nos gustaría recomendarle el siguiente vídeo, donde nuestro director de inversiones Javier Ruiz, desgrana los errores más comunes que nos convierten en peores inversores (ver vídeo).

Un cordial saludo,

METAGESTIÓN SGIIC, S.A.U.

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información