El mes de abril ha sido positivo para la renta variable. Tras un comienzo de año con mayor volatilidad y correcciones, los principales índices mundiales han logrado cerrar el mes con rentabilidades positivas.

Este movimiento al alza de las distintas bolsas ha favorecido la rentabilidad mensual de todos los fondos de inversión de Metagestión, que han obtenido retornos positivos.

 

Hemos atendido las sugerencias de algunos de nuestros partícipes y seguidores y, por ello, hemos procedido a la modificación del índice de referencia de nuestro fondo de renta variable internacional, Metavalor Internacional FI. Ahora se compara con el MSCI World Euro Net Total Return, índice que incluye la rentabilidad por dividendo. Esta actualización viene recogida en el nuevo folleto del fondo Metavalor Internacional FI, registrado por la CNMV con fecha 06/04/2018.

Respecto a nuestro fondo ibérico Metavalor FI, se ha procedido a solicitar modificación al regulador, a la espera de su inscripción. Tan pronto como nos sea posible procederemos a utilizar el índice de referencia con dividendos incluidos también para Metavalor FI.

 

La  gran ventaja de invertir en acciones, para quien acepte la incertidumbre, es la extraordinaria recompensa de tener razón

Peter Lynch

 

Peter Lynch

 

Rentabilidades Abril 2018

 

En cuanto al comportamiento de los fondos en este periodo, a continuación puede ver las fichas correspondientes al mes de abril en 2018:

 

 

Como siempre, aprovechamos para agradecerle su confianza y le recordamos que estamos a su disposición para lo que necesite en el número 91 781 68 80 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 


Si desea contratar nuestros productos, puede hacerlo directamente con nosotros o, si lo prefiere, a través de las principales plataformas de fondos.

 

boton contratar

 

Reciba un cordial saludo,
METAGESTIÓN S.G.I.I.C. SAU

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información