El año prosigue su curso y las principales bolsas del mundo caen ligeramente en el mes en un entorno de muy baja volatilidad. Esta calma aparente nos permite analizar y conocer nuevas compañías. Gracias a esto, nuestra lista de empresas bajo vigilancia sigue aumentando, e incluso algunas se incorporan a nuestras carteras.

 

 "Puede ser que nunca sepamos a dónde nos dirigimos, pero más nos vale saber dónde estamos... y actuar en consonancia

Howard Marks (Oaktree Capital)

 

howard marks

 

Este trabajo poco vistoso es básico para que nuestros fondos sigan manteniendo potenciales interesantes. En este mes nuestros gestores han viajado a diferentes países para reunirse con directivos de compañías de todo tipo. Este tipo de visitas nos permiten conocer a los directivos y a las empresas con mayor profundidad y entender cómo gestionan sus compañías de forma más cercana. Por último, querríamos aprovechar la ocasión para informarle del próximo cambio de oficina de Metagestión SGIIC. Desde el miércoles 27 de septiembre, nuestra nueva sede estará en la Calle María de Molina 39, 4º Izquierda, 28006, Madrid.

Rentabilidad Meta agosto

En cuanto al comportamiento de los fondos en este periodo, a continuación puede ver las fichas correspondientes al mes de julio:

 

 

Como siempre, aprovechamos para agradecerle su confianza y le recordamos que estamos a su disposición para lo que necesite en el número 91 781 68 80 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Si desea contratar nuestros productos, puede hacerlo directamente con nosotros o, si lo prefiere, a través de las principales plataformas de fondos.

boton contratar

Reciba un cordial saludo,
METAGESTIÓN S.G.I.I.C. SAU

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información