Empezó el año con fuertes subidas generalizadas en todas las bolsas durante el mes de enero, aunque la volatilidad y las caídas han llegado en el mes de febrero.

 

 

Durante el primer mes del año las compañías han comenzado con la presentación de resultados. A pesar de que el precio de las acciones puede moverse fuertemente tras estos reportes trimestrales, en Metagestión no solemos tomar decisiones drásticas y precipitadas en estas situaciones. El mercado suele reaccionar de una forma brusca a pequeñas diferencias en los resultados de una empresa, sin embargo, teniendo claro el valor intrínseco de la compañía, si no ha cambiado nada importante en los fundamentales, no consideramos que haya motivos por el que el valor de ésta deba moverse con intensidad en cuestión de días.

 

Por otro lado, y como comentamos aquí, en enero hemos lanzado una campaña de difusión para el conocimiento de nuestros dos nuevos fondos, Meta Finanzas FI y Meta América USA.

En cuanto al comportamiento de los fondos en este periodo, a continuación, puede ver las fichas correspondientes al mes de enero:

 Tabla Enero 2018

 

En cuanto al comportamiento de los fondos en este periodo, a continuación puede ver las fichas correspondientes al mes de enero en 2018:

 

 

Como siempre, aprovechamos para agradecerle su confianza y le recordamos que estamos a su disposición para lo que necesite en el número 91 781 68 80 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 


Si desea contratar nuestros productos, puede hacerlo directamente con nosotros o, si lo prefiere, a través de las principales plataformas de fondos.

 

boton contratar

 

Reciba un cordial saludo,
METAGESTIÓN S.G.I.I.C. SAU

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información