Febrero ha sido un mes de recuperación para las bolsas que han vuelto a situarse cerca de los máximos de los últimos meses. Estas semanas también han ido publicando resultados la mayoría de empresas que tenemos en cartera y, en su mayoría, no han hecho más que reforzar o, incluso, mejorar nuestra visión sobre las mismas.

 

En este mes de febrero, nuestros fondos han conseguido batir nuevamente a sus índices de referencia y se mantienen entre los mejores de sus respectivas categorías. Aunque esperamos que en el largo plazo (5 años) esta situación se mantenga, dado el potencial actual de nuestros fondos en comparación a los índices, es cierto que habrá periodos de comportamiento relativo peor frente a éstos que no deben hacerle perder la perspectiva de su inversión.


 

John Templeton 

 

Si quieres tener mayores rentabilidades que el resto, tienes que hacer cosas diferentes a ellos",

Sir John Templeton (Inversor value legendario)

 

Entrando más en números, Metavalor (ficha) ha obtenido una rentabilidad en el mes del 4%, frente al 2% del Ibex-35, situando el acumulado del año en un 7,7% (casi un 6% mejor que el selectivo español). Nuestro otro fondo de renta variable, Metavalor Internacional (ficha),  se anota un 4,4% de subida, mientras que el MSCI World €se aprecia un 2,3% en el mes. En el 2014 Metavalor Internacional acumula una rentabilidad del 7,3%, cerca de un 7% mejor que su índice de referencia. Por último, nuestro fondo mixto Metavalor Global (ficha),  ha obtenido una rentabilidad del 1,1%en el mes y en el total del año se anota un 2%.

 

Por último, le hacemos llegar un artículo (aquí) en el que FundsPeople se hace eco de la iniciativa de re-lanzamiento de nuestra división de SICAV's

 

Un cordial saludo,

METAGESTIÓN SGIIC, S.A.U.

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información