Febrero empezó con caídas y volatilidad en las bolsas. Gran parte de los mercados mundiales cayeron durante el mes, generando nuevas oportunidades de inversión en empresas cuyos fundamentales no habían cambiado nada.

 

 

 “Todo activo financiero es una opción de comprar a un determinado precio, de mantener a un precio superior y de vender a un precio todavía más elevado.”

Seth Klarman

 

Seth Klarman

 

Respecto a Metagestión, hemos publicado recientemente un artículo destacando la importancia del ahorro y la inversión en edades tempranas. En él se puede ver el efecto de la capitalización compuesta tiene a largo plazo. Os animamos a leerlo en el siguiente enlace.

Tabla Febrero 2018

 

En cuanto al comportamiento de los fondos en este periodo, a continuación puede ver las fichas correspondientes al mes de febrero en 2018:

 

 

Como siempre, aprovechamos para agradecerle su confianza y le recordamos que estamos a su disposición para lo que necesite en el número 91 781 68 80 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 


Si desea contratar nuestros productos, puede hacerlo directamente con nosotros o, si lo prefiere, a través de las principales plataformas de fondos.

 

boton contratar

 

Reciba un cordial saludo,
METAGESTIÓN S.G.I.I.C. SAU

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información