Comienzo de la segunda parte del año favorable para la renta variable a nivel global.

Crecimientos muy similares tanto en Europa como en Estados Unidos, (S&P  500 +3,6%, EuroStoxx50 +3,8%). En el caso español el Ibex35 obtiene  un 2,6% mensual, el cual le permite mejorar el acumulado anual a niveles del  -1,7%.

Destacamos el gran comportamiento en el año de nuestro fondo Metavalor FI, donde mantenemos vigentes nuestras apuesta lo que nos permite obtener una  la rentabilidad acumulada en el año que asciende a +7,2%.

 

Por el lado de la Renta Fija,
Alemania lidera los crecimiento en el 5 y 10 años con incrementos de 17,5 puntos básicos y 14,1 puntos básicos respectivamente. La deuda  española toma la dirección contraría, encontramos caídas en el 2 años (-7,3 puntos básicos) y en el 5 años ( -4,1 puntos básicos) mientras que en el 10 años aumenta en 7,9 puntos básicos. En Estados Unidos las variaciones de TIR en todos los tramos de la curva se dibujan en doble cifra. (2 años 14,1 puntos básicos, 5 años 11 puntos básicos y 10 años 10 puntos básicos). 

 

"Nosotros definimos value investing como comprar dólares por 50 centavos"

 

Seth Klarman Foto 1

 

– Seth Klarman

   

 

Rentabilidades Julio de 2018

 

En cuanto al comportamiento de los fondos en el mes de julio, encontrará los detalles en las fichas correspondientes:

 

Como siempre, aprovechamos para agradecerle su confianza y le recordamos que estamos a su disposición para lo que necesite en el número 917816880 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si desea contratar nuestros productos, puede hacerlo directamente con nosotros o, si lo prefiere, a través de las principales plataformas de fondos.

 

Boton Contratar fondos

 


Reciba un cordial saludo,
METAGESTIÓN S.G.I.I.C. SAU

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información