Las bolsas mundiales cerraban el primer semestre con rentabilidades negativas en la mayoría de sus índices de referencia. El temor a la guerra arancelaria ha tenido un impacto claro en los mercados, en un entorno de inflación reducida, buena situación del mercado de trabajo generalizada, con PIBs próximos al dos por ciento y bancos centrales aplicando estrategias de retirada de estímulos. Los inversores se han refugiado en activos de bajo riesgo (Bund, T-Note...) penalizando a la renta variable.

 

"El mercado de valores está lleno de personas que conocen el precio de todo, pero el valor de nada"

 

Phillip Fisher

 

– Phillip Fisher

 

Como viene siendo habitual, presentamos el comentario semestral de los gestores. Lo pueden encontrar en el siguiente enlace, y en el se detallan opiniones y los cambios más significativos en el primer semestre de 2018.

 

Boton Ver informe semestral

 

 

Destacamos nuestro fondo de inversión Metavalor Pensiones PP, que destaca como uno de los planes de pensiones con mejores resultados de 2018.

Por nuestra parte, seguimos trabajando y mirando detalladamente las compañías en las que invertimos para crear el máximo valor posible para el partícipe.

 

Rentabilidades junio 2018

 

En cuanto al comportamiento de los fondos en el mes de junio, encontrará los detalles en las fichas correspondientes:

 

Como siempre, aprovechamos para agradecerle su confianza y le recordamos que estamos a su disposición para lo que necesite en el número 917816880 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si desea contratar nuestros productos, puede hacerlo directamente con nosotros o, si lo prefiere, a través de las principales plataformas de fondos.

 

Boton Contratar fondos

 


Reciba un cordial saludo,
METAGESTIÓN S.G.I.I.C. SAU

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información