Nos acercamos a mitad de año y la tendencia general en los mercados no cambia. Las subidas continuas y tranquilas siguen siendo la tónica general en la bolsa, salvo excepciones de las que poco tenemos que decir. Desconocemos durante cuánto tiempo se prolongará esta subida, pero creemos que momentos como éste son las ideales para recordar que en algún punto la situación cambiará.

 

 "Hacer lo mismo que hace todo el mundo en cada momento y, por tanto, lo que sientes más urgencia por hacer, suele ser la peor opción de todas"

Philip Fisher

 

Durante el mes de mayo hemos continuando nuestra labor habitual, rotando las carteras en favor de las compañías cuyo potencial se ha ampliado, y reduciendo o liquidando aquellas que se acercan a su valor estimado. Esta labor, a pesar de no ser muy visible, es imprescindible para mantener un potencial interesante para los fondos a largo plazo.

 

tabla rentabilidades

 

A continuación puede ver las fichas correspondientes al mes de mayo:

 

 Metavalor

 Metavalor Internacional

 Metavalor Pensiones

 Metavalor Global

 Metavalor Dividendo

 

Como siempre, aprovechamos para agradecerle su confianza y le recordamos que estamos a su disposición para lo que necesite en el número 91 781 68 80 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Si desea contratar nuestros productos, puede hacerlo directamente con nosotros o, si lo prefiere, a través de las principales plataformas de fondos.

 

boton contratar

Contratar fondos

Reciba un cordial saludo,
METAGESTIÓN S.G.I.I.C. SAU

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información