Un mes de mayo de contrastes en los principales índices mundiales. Europa cierra el mes con acusadas correcciones motivadas por la incertidumbre política tanto en Italia como en España.

En Estados Unidos cierran en positivo todos sus índices, a pesar de la tensión que ha generado el país Norte Americano en las distintas negociaciones de los acuerdos comerciales.

 

"Invertir debería ser más como ver secar la pintura o ver crecer la hierba. Si quieres emoción, toma 800$ y ve a Las Vegas"

Paul Samuelson

 

unnamed

 

Tabla Mayo 2018

 

En cuanto al comportamiento de los fondos en este periodo, a continuación puede ver las fichas correspondientes al mes de mayo en 2018:

 

 

Como siempre, aprovechamos para agradecerle su confianza y le recordamos que estamos a su disposición para lo que necesite en el número 91 781 68 80 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 


Si desea contratar nuestros productos, puede hacerlo directamente con nosotros o, si lo prefiere, a través de las principales plataformas de fondos.

 

boton contratar

 

Reciba un cordial saludo,
METAGESTIÓN S.G.I.I.C. SAU

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información