La proximidad del final de año parece haber dado un nuevo brío a las bolsas, permitiendo que cerraran el mes de noviembre con subidas generalizadas, pese a que el inicio había sido complicado para la mayoría, con caídas muy pronunciadas hasta mediados de mes. Sirva de ejemplo el  Índice General de la Bolsa de Madrid, que pasó de acumular una caída del 3% en la primera quincena del mes, a terminar noviembre con una subida del  2,7% (+6,0% en la segunda mitad del periodo).

En este entorno tan volátil, nuestros fondos han vuelto a mostrar su consistencia, anotándose también importantes subidas: +3,6% para Metavalor (ver ficha), +2,8% para Metavalor Internacional (ver ficha) y +1,2% para Metavalor Global (ver ficha).

 


 

 

No hay mucho nuevo de lo que informar sobre nuestros negocios este año, y eso no es malo, sino que es bueno. Muchos cambios y mucha rentabilidad no combinan",

Warren Buffett (Berkshire Hathaway)

 


 

 

En otro orden de cosas, este mes de noviembre asistimos al 16º Foro Latibex , donde mantuvimos reuniones one to one con algunas de las principales empresas del mercado español. Telefónica, Repsol, Santander, BBVA o Mapfre , fueon algunas de las empresas con las que pudimos compartir impresiones.

 


 Como siempre, le agradecemos su confianza y estamos a su disposición para lo que necesite en el número  91 781 68 80  y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un cordial saludo,

Metagestión S.G.I.I.C.

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información