El año está próximo a terminar y las principales bolsas del mundo caen ligeramente en un entorno de muy baja volatilidad a pesar de las incertidumbres políticas que nos rodean. Por nuestra parte, seguimos buscando valor compañía por compañía, alejándonos de cualquier ruido de mercado y sin desviarnos de los principios de inversión que seguimos.

 

"Cuando un inversor se centra en el corto plazo, está observando la variabilidad de la cartera, no las rentabilidades; en definitiva, se está dejando llevar por lo aleatorio"

Nassim Nicholas Taleb

 

 Nassim Taleb 3

 

En el citado entorno y durante el mes de noviembre hemos conseguido aumentar el potencial de Metavalor Internacional significativamente (ver ficha aquí), encontrando nuevas oportunidades de inversión que encajan con nuestra filosofía. Comentaremos estos cambios con más profundidad en la próxima carta trimestral.

 Tabla rentabilidad noviembre17

En cuanto al comportamiento de los fondos en este periodo, a continuación puede ver las fichas correspondientes al mes de noviembre:

 

 

Como siempre, aprovechamos para agradecerle su confianza y le recordamos que estamos a su disposición para lo que necesite en el número 91 781 68 80 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 


Si desea contratar nuestros productos, puede hacerlo directamente con nosotros o, si lo prefiere, a través de las principales plataformas de fondos.

 

boton contratar

 

Reciba un cordial saludo,
METAGESTIÓN S.G.I.I.C. SAU

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información