Nos acercamos a final de año y las bolsas se encuentran en una calma aparente, mientras entramos en época de presentación de resultados empresariales. Como de costumbre, nosotros mantenemos la mirada puesta en el valor intrínseco de las empresas, lo que nos permite no precipitarnos con la locura de los mercados que reaccionan a las noticias de las compañías de manera desproporcionada y sin prestar atención a lo realmente importante.

 

Igualmente, nos complace anunciar que nuestro fondo Metavalor ocupa el puesto número 1 de rentabilidad en Morningstar en la categoría de renta variable española a 3, 5 y 10 años. Estos magníficos resultados no hacen más que animarnos a continuar aplicando los mismos principios de inversión y nos motivan para trabajar más duro, si cabe, en aras de obtener unas rentabilidades óptimas satisfactorias y sostenibles para nuestros partícipes a largo plazo.

 

Ranking RVEspaa Meta

 

Las previsiones te dirán muchas cosas sobre quién las hace, pero no te dirán nada real sobre lo que pasará en el futuro.”

Warren Buffett

 

Entrando más en detalle, dentro de los fondos que siguen la filosofía de "value investing" en la gestora, nuestro fondo de renta variable española Metavalor (ver ficha), tuvo una rentabilidad del 0,3% en el mes frente al 4,4% del I.G.B.M. Hasta el 31 de octubre, Metavalor acumulaba una rentabilidad del 3,6% frente al -4,4% del I.G.B.M. En cuanto a Metavalor Internacional (ver ficha), subió en el mes un 0,7% frente al 0,5% del MSCI World Euro. A cierre de mes, Metavalor Internacional llevaba una rentabilidad del 3,3% en el año frente al 0,8% del MSCI.

 

Metavalor Pensiones (ver ficha), plan que replica totalmente la filosofía de inversión y la cartera de Metavalor Internacional, se anota en octubre un 0,7%. Hasta el cierre de mes, Metavalor Pensiones llevaba una rentabilidad del 4,2%.

 

Por otro lado, completando la gama de productos de la gestora, nos encontramos con que nuestro fondo mixto Metavalor Global (ver ficha) se anotó una rentabilidad del -0,2% en el mes. A cierre de octubre el fondo arrojaba una rentabilidad del 5,4%. Por último, Metavalor Dividendo (ver ficha) se apuntó en el mes un -3,8% frente al 0,5% del MSCI World TR €. La rentabilidad acumulada del fondo hasta el 31 de octubre era del -7,2% frente al 2,6% del índice de referencia.

 

Como siempre, aprovechamos para agradecerle su confianza y le recordamos que estamos a su disposición para lo que necesite en el número 91 781 68 80 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Si desea contratar nuestros productos, puede hacerlo directamente con nosotros (ver aquí) o, si lo prefiere, a través de las principales plataformas de fondos.

 

Reciba un cordial saludo,
METAGESTIÓN S.G.I.I.C. SAU

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información