El mes de octubre ha vuelto a ser un mes tranquilo en bolsa, más allá de las incertidumbres a comienzos de éste por cuestiones políticas. Incluso a pesar de esto, tanto el índice español como el MSCI World Euro cerraron el mes en positivo.

 

"No tenemos control sobre los resultados, pero sí sobre el proceso. Los resultados importan, por supuesto, pero poniendo nuestra atención en el proceso, maximizamos las probabilidades de tener buenos resultados"

Michael Mauboussin

 

mau 

 

En este periodo hemos tenido la ocasión de profundizar más en el conocimiento de nuestras posiciones. Sirva como ejemplo el vídeo sobre nuestra tesis de inversión en LSL Property Servicies que hemos publicado recientemente (ver aquí). En él, puede ver con detalle parte de nuestro proceso de inversión y valoración de compañías.

 tabla renta

En cuanto al comportamiento de los fondos en este periodo, a continuación puede ver las fichas correspondientes al mes de octubre:

 

 

Como siempre, aprovechamos para agradecerle su confianza y le recordamos que estamos a su disposición para lo que necesite en el número 91 781 68 80 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 


Si desea contratar nuestros productos, puede hacerlo directamente con nosotros o, si lo prefiere, a través de las principales plataformas de fondos.

 

boton contratar

 

Reciba un cordial saludo,
METAGESTIÓN S.G.I.I.C. SAU

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información