Mes negativo para la renta variable a nivel global. Las mayores correcciones provienen de Estados Unidos donde el S&P500 se deja en el mes un -6,9%, el Nasdaq -8,7% y el Dow Jones -5,1%.
Las bolsas europeas también han sufrido fuertes correcciones, destacando el CAC40 -7,3% y el EuroStoxx50 -5,9%. A nivel nacional el Ibex35 (con dividendos incluidos) registra una caida del -5,3% en el mismo periodo.

 

"En el corto plazo, tus rentabilidades siempre serán rehenes de Mr. Market y sus caprichos"

 

Jason Zweig 2

 

– Jason Zweig

  

Rentabilidad Mailchimp

 

En cuanto al comportamiento de los fondos en el mes de octubre, encontrará los detalles en las fichas correspondientes:

Si desea leer el comentario de los gestores en el que detallan la evolución de nuestros productos en el periodo, las novedades en nuestras carteras y el potencial esperado para los próximos años puede pinchar en el botón inferior:

 

Como siempre, aprovechamos para agradecerle su confianza y le recordamos que estamos a su disposición para lo que necesite en el número 917816880 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si desea contratar nuestros productos, puede hacerlo directamente con nosotros o, si lo prefiere, a través de las principales plataformas de fondos.

 

Boton Contratar fondos

 


Reciba un cordial saludo,
METAGESTIÓN S.G.I.I.C. SAU

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información