Estimado inversor,

Le adjuntamos las fichas del mes de noviembre que podrá encontrar en nuestra web. Aprovechamos para recordarle las fechas límites para las aportaciones al plan de pensiones.

Respecto al comportamiento de Metavalor durante el mes de noviembre, la acción con la mayor contribución al fondo en dicho periodo fue NOS con una aportación de 0,34%. La acción ha tenido un comportamiento positivo en el periodo con una revalorización del 10,58% por el incremento de precios anunciado por la compañía. El valor que más rentabilidad detrajo del fondo fue Semapa con una aportación negativa de -0,38%, este comportamiento es negativo debido al mal comportamiento de Navigator, cuya participación (69,35%) representa más del 100% del valor de mercado de Semapa. 


Sobre Metavalor Internacional, la acción con la mayor contribución al fondo durante el mes de noviembre fue Naspers LTD con una aportación de 0,79% de rentabilidad. La acción ha tenido un comportamiento positivo en el periodo con una revalorización del 17,21% tras la publicación de resultados en los cuales batieron a las estimaciones de los analistas del mercado. En cambio, el valor que más rentabilidad detrajo del fondo fue Activision Blizzard con una aportación negativa de -0,71% debido a la publicación de resultados que hacían bajar las estimaciones de 2019.

 

"Ten una filosofía de inversión y trata de seguirla"

 

Walter Schloss blog

 

Walter Schloss

  

Rentabilidades Noviembre 2018

 

En cuanto al comportamiento de los fondos en el mes de noviembre, encontrará los detalles en las fichas correspondientes:

 

Como siempre, aprovechamos para agradecerle su confianza y le recordamos que estamos a su disposición para lo que necesite en el número 917816880 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si desea contratar nuestros productos, puede hacerlo directamente con nosotros o, si lo prefiere, a través de las principales plataformas de fondos.

 

Boton Contratar fondos

 


Reciba un cordial saludo,
METAGESTIÓN S.G.I.I.C. SAU

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información