Comenzamos la segunda mitad del año con el trasiego habitual de resultados empresariales, y con los mercados reaccionando según las expectativas previamente generadas. Aunque, en general, en el mes de julio la bolsa se ha mantenido estable, con ligeras subidas o bajadas según el mercado, hemos podido aprovechar este periodo de tiempo para modificar los pesos de algunas compañías, incorporar otras nuevas y vender aquellas que han alcanzado su potencial.

 

 "El dinero de verdad no está en comprar o en vender, sino en esperar.”

Charlie Munger

 

charlie munger 2017

 

A pesar de que como inversores de largo plazo, preferimos los momentos de elevada volatilidad (es cuando surgen las mejores oportunidades de comprar y vender), momentos como el actual son útiles para continuar rotando las carteras y engordar el número de compañías que componen nuestra lista de deseos. Adicionalmente, pese a la dificultad para encontrar “gangas” en este mercado, hemos realizado nuevas inversiones con elevado potencial para alguno de nuestros fondos. Como siempre, hablaremos de ellas en la futura carta de nuestros gestores.

 

cometario julio 2017

 

En cuanto al comportamiento de los fondos en este periodo, a continuación puede ver las fichas correspondientes al mes de julio:

Metavalor

Metavalor Internacional

Metavalor Pensiones

Metavalor Global

Metavalor Dividendo

 

Como siempre, aprovechamos para agradecerle su confianza y le recordamos que estamos a su disposición para lo que necesite en el número 91 781 68 80 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si desea contratar nuestros productos, puede hacerlo directamente con nosotros o, si lo prefiere, a través de las principales plataformas de fondos.

 

boton contratar

 

Reciba un cordial saludo,

METAGESTIÓN S.G.I.I.C. SAU 

 

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información