+34 91 781 68 80 info@metagestion.com

«En Metagestión somos muy ‘contrarian’ en el sector financiero»

18 Mar 2022

«En Metagestión somos muy contrarian en el sector financiero». El repaso semanal al mercado europeo de Alberto Roldán, director de inversiones de Metagestión, con Rocío Arviza en el programa Mercado Abierto de Capital Radio.

Los mercados recuperando niveles antes invasión «me sorprende relativamente. Todos sabíamos que con la mínima posibilidad de solución los mercados iban a rebotar con mucha fuerza. Los más rezagados tiran por encima; el americano, por ejemplo, apenas se ha dejado influir por la guera».

De las declaraciones de Powell «espero lo que todo el mundo, que nos empiece a aclarar la senda de ese cambio en la política monetaria. 0,25 sería lo esperable, 0,5 la sorpresa negativa. Dejaría un mensaje de que la Fed está excesivamente preocupada por la inflación».

«En Metagestión somos muy contrarian en el Sector financiero. No tenemos un view claro porque somos incapaces de construir una narrativa sólida en el sector bancario, bien sea europeo o español. No la entendemos. No porque estén muy caras, es que creemos que el discurso entorno al crecimiento, tipos de interés… no es consistente».

Resultados E.ON «bien en líneas generales, aunque el mensaje que ha dado la compañía es que ve muchas dificultades para poder estableces unas guías para este año. No creo que el mesaje haya sido bueno y se está viendo en el mercado».

BMW triplicando beneficio pero ve cosas complicadas 2022 «mercado más optimista pero el margen puede resultar algo decepcionante. La compañía no espera mejor operativa en el negocio».

Publicis rebota «Metagestión no tenemos un view excesivamente positivo en el sector, porque está muy ligado a ciclo y los hechos son muy tozudos. Las valoraciones están lejos de lo que nosotros creemos que podría ser interesante para invertir».

Metagestión SGIIC

Desde 1986 aportando valor

La información contenida en este sitio web no representa asesoramiento financiero de nungún tipo. Le recomendamos consultar cualquier decisión de inversión con un asesor financiero. Y recuerde, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso Importante

La información contenida en este sitio web no representa asesoramiento financiero de ningún tipo. Le recomendamos consultar cualquier decisión de inversión con un asesor financiero. Y recuerde, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidad futuras. Puedes saber sobre nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.

Aviso legal

Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. Rentabilidades pasadas no son indicativas de rentabilidades futuras. Todas las rentabilidades referentes a periodos superiores a un año son anualizadas. La inversión en renta variable resulta recomendable para inversores a largo plazo. Puede contactar con nosotros a través de la página web o enviando un correo a info@metagestion.com. Fuente de los datos: Metagestión SGIIC.

10 + 13 =

¿Cómo podemos ayudarte?

Respuestas a las principales dudas sobre fondos y planes de pensiones.

Todo lo que necesita para invertir en nuestros fondos de inversión.

Todo lo que necesita para invertir en nuestros fondos de inversión.

Toda la información relativa a sus derechos como cliente.

Su privacidad y sus datos son importantes para nosotros. 

Acceda a toda la información sobre sus inversiones con Metagestión.

¿Cómo podemos ayudarte?

1 + 2 =

Respuestas a las principales dudas sobre fondos y planes de pensiones.

Todo lo que necesita saber para poder invertir en los fondos de inversión de Metagestión.

Todo lo que necesita para invertir en nuestros fondos de inversión.

Toda la información relativa a sus derechos como cliente.

Su privacidad es importante para nosotros. Contacte con nosotros para cualquier consulta.

Acceda a toda la información sobre sus inversiones con Metagestión.