«El empuje con el que terminamos 2021 nos posibilita empezar 2022 sin preocupaciones acusadas»

3 Ene 2022

«El empuje con el que terminamos 2021 nos posibilita empezar 2022 sin preocupaciones acusadas». Con esta frase comenzó su participación Alberto Roldán, director de inversiones de Metagestión, en la sección Apertura de Bolsa del programa Capital, la Bolsa y la Vida que dirige Luis Vicente Muñoz en Capital Radio.

«En Metagestión nos centramos, no tanto en los sectores que se han quedado rezagados sino en donde realmente creemos que hay un componente que tiene una fuerza y una tracción elevada. Y el sector del automóvil es uno de los sectores en Europa con más capacidad de generación de beneficios, de recuperación y normalización en cuanto a la actividad. Además, en términos de valoración está muy atractivo».

Se puede escuchar el audio a partir del minuto 9.

«El mercado americano acabó en máximos históricos y eso es un voto de confianza para que las bolsa europeas puedan centrarse en lo importante. Sabiendo que la variante ómicron va a estar ahí pero parece que no va a ser tan dañina como pensábamos a principios de diciembre».

«Inevitablemente va a ser un año en el que estemos muy atentos a la evolución macroeconómica y las previsiones de los bancos centrales. Es la clave a muy corto plazo para intentar aventurar por dónde se va a mover la renta variable».

Metagestión SGIIC

Desde 1986 aportando valor

La información contenida en este sitio web no representa asesoramiento financiero de nungún tipo. Le recomendamos consultar cualquier decisión de inversión con un asesor financiero. Y recuerde, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso Importante

La información contenida en este sitio web no representa asesoramiento financiero de ningún tipo. Le recomendamos consultar cualquier decisión de inversión con un asesor financiero. Y recuerde, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidad futuras. Puedes saber sobre nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.

Share This