+34 91 781 68 80 info@metagestion.com

“La flexibilidad es lo más importante. Hay que ser ágil”

18 Feb 2021

Ignacio Salido, miembro del equipo de gestión de Metagestión, fue entrevistado en el canal de Negocios.tv para comentar cómo se presentan los mercados financieros en 2021 y como los afronta nuestra gestora. “La flexibilidad es lo más importante para afrontar la volatilidad. Hay que ser ágil a la hora de posicionarse en lo que el mercado va premiando”.

“El mercado descuenta un ciclo económico nuevo y, si eso se confirma, la volatilidad del año no debería repetirse salvo en momentos puntuales”.

“La gran duda para 2021 es si ese ciclo que el mercado espera que empiece va a comenzar ya o se retrasará; y si va a ser de crecimientos bajos, ausencia de inflación y tipos de interés bajos o si va a ser un superciclo”.

“Veníamos de unas carteras defensivas. A mediados de 2020 las rotamos bastante al ciclo hasta completarla a final de año”.

“Deestacaría dos sectores que han estado poco seguidos por el mercado: petrolero y automoción”.

Desde Metagestión monitorizamos la cartera y el mercado diariamente, gestionando de forma muy activa nuestras posiciones para minimizar el riesgo y encontrar activos que destaquen por su fortaleza presente y por su buen comportamiento en entornos de mercado como el actual.

Puede contactar con Metagestión a través de nuestro teléfono +34 91 781 68 80 o mediante correo electrónico info@metagestion.com

Metagestión SGIIC

Desde 1986 aportando valor

La información contenida en este sitio web no representa asesoramiento financiero de nungún tipo. Le recomendamos consultar cualquier decisión de inversión con un asesor financiero. Y recuerde, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso Importante

La información contenida en este sitio web no representa asesoramiento financiero de ningún tipo. Le recomendamos consultar cualquier decisión de inversión con un asesor financiero. Y recuerde, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidad futuras. Puedes saber sobre nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.

Aviso legal

Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. Rentabilidades pasadas no son indicativas de rentabilidades futuras. Todas las rentabilidades referentes a periodos superiores a un año son anualizadas. La inversión en renta variable resulta recomendable para inversores a largo plazo. Puede contactar con nosotros a través de la página web o enviando un correo a info@metagestion.com. Fuente de los datos: Metagestión SGIIC.

7 + 5 =

¿Cómo podemos ayudarte?

Respuestas a las principales dudas sobre fondos y planes de pensiones.

Todo lo que necesita para invertir en nuestros fondos de inversión.

Todo lo que necesita para invertir en nuestros fondos de inversión.

Toda la información relativa a sus derechos como cliente.

Su privacidad y sus datos son importantes para nosotros. 

Acceda a toda la información sobre sus inversiones con Metagestión.

¿Cómo podemos ayudarte?

9 + 7 =

Respuestas a las principales dudas sobre fondos y planes de pensiones.

Todo lo que necesita saber para poder invertir en los fondos de inversión de Metagestión.

Todo lo que necesita para invertir en nuestros fondos de inversión.

Toda la información relativa a sus derechos como cliente.

Su privacidad es importante para nosotros. Contacte con nosotros para cualquier consulta.

Acceda a toda la información sobre sus inversiones con Metagestión.