Invertir es la clave para hacer realidad tus metas financieras.
Por ello, si empiezas a invertir hoy, pones las bases para que tus objetivos financieros se cumplan: ahora, en los próximos años, y en el futuro a largo plazo.
La magia de la capitalización compuesta
Piensa en la capitalización compuesta como «dinero que genera más dinero». Imagina que inviertes 100 euros hoy. En un año, si obtienes un 5% de rentabilidad, tendrás 105 euros. Lo interesante es que, al año siguiente, no solo ganarás rentabilidad sobre tus 100 euros iniciales, sino también sobre los 5 euros extra que ganaste.
¡Tu dinero trabaja para ti! Cuanto antes empieces, más tiempo tienes para que esta magia haga su efecto.
El valor del dinero en el tiempo: haz que tu dinero crezca más que la inflación
Los depósitos pueden proteger tu dinero de las pérdidas de valor nominal, pero sólo con un depósito no puedes superar a la inflación. Si inviertes en nuestros fondos, en la práctica estás comprando las acciones de las compañías que históricamente han logrado crecimientos de beneficios muy por encima de la inflación.
De esta forma, haces posible que tu poder adquisitivo crezca con el tiempo, al ritmo que tú quieres que lo haga.
Alcanza tus metas más fácilmente
Invirtiendo das los pasos necesarios para cumplir tus metas financieras! Ya sea por ahorrar para la compra de tu primera casa, pagar la educación de tus hijos, o disfrutar de una jubilación cómoda, invertir te ayuda a llegar más rápido hasta donde quieres llegar.
Mientras tu vida transcurre, tus inversiones logran que tu dinero siga trabajando para ti.