Rentabilidad 1 año
3,69%Valor liquidativo
68,24€Rentabilidad 1 año
3,69%Valor liquidativo
68,24€Inversión en compañías de todo el mundo, sin restricciones por sectores o países.
Exposición a empresas con gran capacidad de crecimiento a largo plazo.
El plan puede ajustarse a las condiciones de mercado, capturando oportunidades en momentos de ineficiencia.
Al menos 5 años, ideal para quienes buscan ahorrar para la jubilación y quieren ver crecer su inversión.
Metavalor Pensiones, PP es un plan de pensiones de renta variable que replica la estrategia de inversión del fondo Metavalor Internacional. Se trata de un vehículo que invierte en compañías globales con un alto potencial de crecimiento, sin restricciones geográficas o sectoriales. La renta variable es el principal componente de la cartera del vehículo, con vistas a capturar las mejores oportunidades en cualquier parte del mundo.
Metavalor Pensiones, PP es obtener una rentabilidad positiva en el largo plazo, minimizando los riesgos. Los gestores seleccionan compañías apoyándose en el análisis fundamental, aprovechando ineficiencias temporales del mercado. El objetivo de esta estrategia es poder capturar las oportunidades globales, incluso en periodos de mayor volatilidad.
Aunque el plan invierte sobre todo en acciones, la estrategia es flexible y se adapta a las condiciones cambiantes del mercado, buscando siempre proteger el capital de los partícipes, maximizando el rendimiento a largo plazo.
Metavalor Pensiones, PP está pensado para inversores que buscan un crecimiento de su capital en el largo plazo, que les proporcione una jubilación holgada. Es recomendable para aquellos que tienen un horizonte de inversión de al menos 5 años.
En algunos momentos, el comportamiento del plan puede ser diferente al de su índice de referencia, debido a su elevada flexibilidad y su descorrelación.
La rentabilidad historia no es un indicador fiable de la rentabilidad futura.
Las inversiones en instituciones de inversión colectiva pueden entrañar riesgos significativos, como el riesgo de mercado, el riesgo de crédito, el riesgo de liquidez, el riesgo de tipo de interés, el riesgo de cambio, el riesgo de divisas, el riesgo geográfico o el riesgo sectorial, y el valor de la inversión y los ingresos derivados de ella pueden variar en función de las condiciones del mercado y del régimen fiscal aplicable, pudiendo no recuperarse la totalidad del importe invertido.
Aprovecha el potencial de los gigantes del sector financiero, principal motor de la economía
Invierte en empresas globales saneadas, con dividendos atractivos y crecientes.
Invierte en lo mejor de España y Portugal, con un enfoque sólido y local.
Equilibrio perfecto entre renta fija y variable para diversificar tu inversión en un entorno global
Invierte sin fronteras, en las compañías pequeñas y medianas en todo el mundo que son oportunidades de inversión.
Completa el formulario y te llamamos