El pasado jueves 29 de septiembre se entregaron en Madrid los Citywire Spain Awards 2016 que reconocen la labor de las mejores gestoras de fondos de inversión y sus profesionales. En la edición 2016, Javier Ruiz, director de inversiones de Metagestión y Alejandro Martín, analista y gestor, fueron galardonados con el premio a Mejores Gestores de Renta Variable España gracias a los buenos resultados del fondo Metavalor.

 

citiwire grafico

 

Estos premios reconocen la labor de aquellos gestores individuales que generan una mayor rentabilidad ajustada al riesgo en periodos de tres años. En esta edición se ha tenido en cuenta el periodo comprendido entre el 31 de julio de 2013 y el 31 de julio del presente año. Según los datos públicos de Citywire, Metavalor FI es líder por rentabilidad con un retorno acumulado en el periodo de estudio superior al 63%, muy por delante del resto de gestores nominados.


Este reconocimiento llega tras dos años de éxitos para la gestora y en especial para su fondo de renta variable España. Metavalor FI ha sido también reconocido como Mejor Fondo de Renta Variable España en los Premios Morningstar - El Economista y en los Premios Expansión - Allfunds Bank, tanto en las ediciones de 2015 como en las de 2016. Un hito inédito en España en el sector de la gestión de activos.

 

Tanto los fondos de inversión Metavalor como Metavalor Internacional y el plan de pensiones Metavalor Pensiones PP, invierten siguiendo los principios del value investing. El equipo de gestión, formado por Javier Ruiz, Alejandro Martín y Miguel Rodríguez (que no optaba al premio por llevar menos de tres años con nosotros), busca compañías dentro de su círculo de competencia, con barreras de entrada, perfil fianciero sólido, gestión adecuada del capital y cuya valoración ofrezca un margen de seguridad suficiente en busca de su revaloración a largo plazo.

 

Como siempre, aprovechamos para agradecerle su confianza y le recordamos que estamos a su disposición para lo que necesite en el número 91 781 68 80 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Si desea contratar nuestros productos, puede hacerlo directamente con nosotros (ver aquí) o, si lo prefiere, a través de las principales plataformas de fondos.

 

Reciba un cordial saludo,
METAGESTIÓN S.G.I.I.C. SAU

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información