Metagestión SGIIC anunciará en los próximos días el lanzamiento de Metavalor Pensiones FP, un plan de pensiones con el que ofrece una nueva solución de ahorro a largo plazo a sus partícipes. El fondo constituye una réplica de Metavalor Internacional, que invierte en renta variable global siguiendo la filosofía del “value investing”. De la misma forma, su objetivo es obtener una rentabilidad satisfactoria en el largo plazo, incurriendo en el menor riesgo posible. Para ello, los gestores invertirán en compañías que cumplan sus criterios de inversión, con perspectiva de largo plazo y enfocado a la preservación del capital, aprovechando las posibles ineficiencias temporales del mercado para acometer estas inversiones.

 

Los gestores invertirán en compañías que cumplan sus criterios de inversión, con perspectiva de largo plazo y enfocado a la preservación de capital... ”

 

Metagestión SGIIC es la entidad gestora de las inversiones, promotora y comercializadora del plan, siendo Inverseguros la entidad gestora del fondo de pensiones.

Metagestión, constituida en 1986, es una de las sociedades gestoras de instituciones de inversión colectiva independiente con más historia del mercado español, siendo su fondo nacional Metavalor F.I. uno de los fondos de inversión más exitosos de los últimos 25 años. El equipo de gestión está formado por Javier Ruiz, director de inversiones, Alejandro Martín y Miguel Rodríguez.

Actualmente acumula más de 265 millones de euros de patrimonio bajo gestión repartido entre 4 fondos de inversión: Metavalor, Metavalor Internacional, Metavalor Global y Metavalor Dividendo.

Metavalor Internacional FI es un fondo de inversión de renta variable internacional que invierte en acciones que cumplan todos los requisitos de su proceso inversor, basado en el ‘value investing’.

 

Cuenta con la máxima califación (5 estrellas) de Morningstar... ”

 

Cuenta con la máxima calificación (5 estrellas) de Morningstar a todos los plazos disponibles.

Rentabilidad anualizada a 3 años: 16,41% (Datos a 15.10.2015 de Morningstar)

Consultar ficha: http://goo.gl/BtH2Rx Morningstar: http://goo.gl/Dm5JzG

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información