+34 91 781 68 80 info@metagestion.com

“El market cap de las grandes compañías deportivas está muy infravalorado”

26 Mar 2021

El director general de Metagestión, Miguel Méndez, participó una semana más en el consultorio de bolsa del programa Capital (Radio Intereconomía) presentado por Susana Criado. Al comienzo del consultorio Méndez señaló que, desde Metagestión, siguen siendo optimistas y que se puede ir tomando posiciones en Amadeus, Iberia, Meliá, la banca, Colonial, Merlín Properties, etc. Sobre bancos añadió que: “Tenemos Bankinter, Sabadell, Banco Santander, BBVA, un poco de Liberbank. El sectorial nos gusta y creo que hay que estar”.

A continuación, entró el turno de preguntas por parte de los oyentes. Sobre la compañía Mapfre explicó que las aseguradoras han mejorado mucho, en especial cuando comenzó a mejorar la situación sanitaria. En respuesta a otra pregunta, afirmó que: “Microsoft es de lo mejorcito del Nasdaq, aguanta fenomenal las caídas y está en máximos. Creo que va a seguir haciéndolo muy bien, no hay nada que nos indique que vaya a haber un cambio de tendencia. Es alcista desde hace muchos años y no tiene una volatilidad extrema”.

Seguidamente habló de Energy Fuels, dedicada al uranio y una de las compañías en las que invierte Metavalor Internacional. “La estructura técnica sigue siendo alcista. Me gusta la serie pero hay que ir día a día”. Otro sector analizado fue el deportivo. “El market cap de las grandes compañías deportivas está muy infravalorado y creo que este sector valdrá mucho más” y citó empresas como Adidas, Nike, Lululemon Athletica o Puma.

También habló sobre Fluidra, que la tenían en Metavalor y afirmó que: “La serie es buena y la compañía está haciéndolo bien”.  Otra compañía que destacó fue Amadeus porque “el management es bueno, la tendencia previa al coronavirus es alcista y creo que las reservas se van a disparar”.

Por último, Miguel Méndez recordó la evolución de los distintos productos de Metagestión: Metavalor está en el segundo puesto del ranking de Expansión, Metavalor Internacional en el primer puesto y Meta América USA también en los primeros puestos. Por su parte, Metavalor Dividendo lo está haciendo muy bien. “Todo lo que no sea número uno este año para mí personalmente sería un fracaso. Sigo pensando solo en la primera posición”, concluye el director general de Metagestión.

Audio completo:

Los fondos de inversión gestionados por Metagestión son los siguientes:

Metavalor.

Metavalor Internacional.

Metavalor Global.

Metavalor Dividendo.

Meta Finanzas.

Meta América USA.

Además, en Metagestión también gestionamos un plan de pensiones: Ahorro Pensiones 105.

Si tiene cualquier duda sobre nuestros productos o sobre la operativa con fondos de inversión y planes de pensiones, por favor contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Metagestión SGIIC

Desde 1986 aportando valor

La información contenida en este sitio web no representa asesoramiento financiero de nungún tipo. Le recomendamos consultar cualquier decisión de inversión con un asesor financiero. Y recuerde, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso Importante

La información contenida en este sitio web no representa asesoramiento financiero de ningún tipo. Le recomendamos consultar cualquier decisión de inversión con un asesor financiero. Y recuerde, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidad futuras. Puedes saber sobre nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.

Aviso legal

Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. Rentabilidades pasadas no son indicativas de rentabilidades futuras. Todas las rentabilidades referentes a periodos superiores a un año son anualizadas. La inversión en renta variable resulta recomendable para inversores a largo plazo. Puede contactar con nosotros a través de la página web o enviando un correo a info@metagestion.com. Fuente de los datos: Metagestión SGIIC.

11 + 15 =

¿Cómo podemos ayudarte?

Respuestas a las principales dudas sobre fondos y planes de pensiones.

Todo lo que necesita para invertir en nuestros fondos de inversión.

Todo lo que necesita para invertir en nuestros fondos de inversión.

Toda la información relativa a sus derechos como cliente.

Su privacidad y sus datos son importantes para nosotros. 

Acceda a toda la información sobre sus inversiones con Metagestión.

¿Cómo podemos ayudarte?

7 + 12 =

Respuestas a las principales dudas sobre fondos y planes de pensiones.

Todo lo que necesita saber para poder invertir en los fondos de inversión de Metagestión.

Todo lo que necesita para invertir en nuestros fondos de inversión.

Toda la información relativa a sus derechos como cliente.

Su privacidad es importante para nosotros. Contacte con nosotros para cualquier consulta.

Acceda a toda la información sobre sus inversiones con Metagestión.