Metagestión: Mejor cartera consenso Eco10. +41% frente al Ibex

7 Jun 2021

Metagestión recogió la semana pasada el premio a la Mejor cartera de consenso Eco10 en los Premios Inversión a Fondo que otorga El Economista. La cartera de Metagestión tuvo un rendimiento del 25,8% frente al -15,4% del Ibex 35, una diferencia de más del 41%.

Metavalor FI recibió en la misma entrega el galardón como Mejor fondo de bolsa española de gestión activa.

Estos premios se suma al ya recibido como Mejor Fondo de Renta Variable España de Expansión-Allfunds.

Metavalor FI finalizó el pasado ejercicio con una rentabilidad positiva del 2,9% y una calificación de 5 estrellas Morningstar.

imagen de la entrega del premio metavalor premio el economista 2020

El premio reconoce el buen trabajo del equipo gestor de Metagestión, con Miguel Méndez como director de inversiones e Ignacio Salido y Julián Lirola como gestores, y un método de trabajo que supone monitorizar la cartera y el mercado diariamente, gestionando de forma muy activa las posiciones para minimizar el riesgo y encontrar activos que destaquen por su fortaleza presente y por su buen comportamiento en entornos de mercado como el actual.

Puede contactar con Metagestión a través de nuestro teléfono +34 91 781 68 80 o mediante correo electrónico info@metagestion.com

Publicación en Expansión sobre la entrega de premios. 

Metagestión SGIIC

Desde 1986 aportando valor

La información contenida en este sitio web no representa asesoramiento financiero de nungún tipo. Le recomendamos consultar cualquier decisión de inversión con un asesor financiero. Y recuerde, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso Importante

La información contenida en este sitio web no representa asesoramiento financiero de ningún tipo. Le recomendamos consultar cualquier decisión de inversión con un asesor financiero. Y recuerde, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidad futuras. Puedes saber sobre nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.

Share This