+34 91 781 68 80 info@metagestion.com

«Estamos en un mercado complicado de interpretar»

29 Abr 2022

«Estamos en un mercado complicado de interpretar«. Alberto Roldán, director de inversiones de Metagestión, analizando los mercados europeos en el programa Mercado Abierto de Capital Radio.

«Estamos en un mercado complicado de interpretar. Venimos con fuerzas negativas todo el año por dos fuerzas contrapuestas: crecimiento e inflación. El crecimiento sería teóricamente manejable si no se viera presionado por los precios».

Sector financiero «ahora no tenemos nada en cartera; no hemos comprado la tesis en el momento más optimista con la subida de tipos y menos ahora que ese escenario se lo ha comido por completo la desaceleración en el crecimiento. Las cifras, con algunas salvedades, están siendo flojas».

Schneider Electric: «no entendemos muy bien el recorte en bolsa porque las cifras han sido buenas superando ingresos, con un crecimiento orgánico bastante fuerte y más de un 3% por encima de lo que el mercado esperaba, con márgenes que parecen positivos en una compañía que no es tan dependiente de factores de riesgo. Nos gusta y la seguimos de manera residual, pensamos que aún tiene múltiplos de entrada exigentes pero no hay que perderla de vista».

Michelín: «no tenemos posiciones. Habrá algún momento de entrada en estas compañías en el ejercicio, pero el valor en el corto plazo se va a mantener porque la industria del automóvil sigue reflejando cifras a la baja en cuanto a producción y aunque tienen unos fundamentales muy buenos, creemos que la tensión de corto plazo va a seguir jugando en contra».

 

Metagestión SGIIC

Desde 1986 aportando valor

La información contenida en este sitio web no representa asesoramiento financiero de nungún tipo. Le recomendamos consultar cualquier decisión de inversión con un asesor financiero. Y recuerde, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso Importante

La información contenida en este sitio web no representa asesoramiento financiero de ningún tipo. Le recomendamos consultar cualquier decisión de inversión con un asesor financiero. Y recuerde, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidad futuras. Puedes saber sobre nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.

Aviso legal

Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. Rentabilidades pasadas no son indicativas de rentabilidades futuras. Todas las rentabilidades referentes a periodos superiores a un año son anualizadas. La inversión en renta variable resulta recomendable para inversores a largo plazo. Puede contactar con nosotros a través de la página web o enviando un correo a info@metagestion.com. Fuente de los datos: Metagestión SGIIC.

8 + 5 =

¿Cómo podemos ayudarte?

Respuestas a las principales dudas sobre fondos y planes de pensiones.

Todo lo que necesita para invertir en nuestros fondos de inversión.

Todo lo que necesita para invertir en nuestros fondos de inversión.

Toda la información relativa a sus derechos como cliente.

Su privacidad y sus datos son importantes para nosotros. 

Acceda a toda la información sobre sus inversiones con Metagestión.

¿Cómo podemos ayudarte?

10 + 2 =

Respuestas a las principales dudas sobre fondos y planes de pensiones.

Todo lo que necesita saber para poder invertir en los fondos de inversión de Metagestión.

Todo lo que necesita para invertir en nuestros fondos de inversión.

Toda la información relativa a sus derechos como cliente.

Su privacidad es importante para nosotros. Contacte con nosotros para cualquier consulta.

Acceda a toda la información sobre sus inversiones con Metagestión.