Metagestión relanzará de cara a 2014 su división de SICAV´s, con la creación de Sociedades de Inversión Colectiva a la medida del cliente.

Metagestión SGIIC, S.A.U., gestora de fondos de inversión, potenciará de cara a los próximos ejercicios una nueva línea de negocio centrada en la creación y gestión de SICAV´s, intentando satisfacer las necesidades actuales de los clientes.

H UtSFw5QZXqCg4 RtUTBWgivAD BkcZ5mg0i1it4xkZ2Uc3Z0v2ed3d4PV w0vwmaYtlF1PORa3 L2yThorropPE3eD9dJ0eBK3hFK7NmtrSubi7HYCktRqPABIYSl38 300x199

 

“Nuestro objetivo es poder ofrecer al cliente una solución integral, con la cercanía y flexibilidad de una gestora independiente y con unos precios adaptados a la actualidad. Hemos observado que, en ocasiones, los clientes permanecen atrapados en determinado bróker o depositario con su actual SICAV. Nuestra idea es poder ofrecer al cliente un producto fiscalmente ventajoso y con la flexibilidad de poder elegir sus medios operativos habituales”, señala Javier Ruiz Ruiz, Director General de Metagestión.

Reciba un cordial saludo,

METAGESTION S.G.I.I.C. SAU

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información