+34 91 781 68 80 info@metagestion.com

Metavalor FI, líder de 2020, en Expansión

21 Ene 2021

Metavalor FI, líder 2020 en renta variable española, es destacado en Expansión en un artículo de Diana Esperanza y M. de la Cruz en el que se explica como invierte nuestro fondo, con declaraciones de sus gestores. Metavalor, gestionado por Miguel Méndez, Ignacio Salido y Julián Lirola, ha tenido una rentabilidad del 2,85% en 2020.

Los autores explican cómo ha capeado Metavalor un año muy complicado en la inversión:

“Si hay un fondo que pueda presumir de haber combatido todas las incertidumbres que jugaron en contra de la Bolsa española el año pasado es Metavalor, producto que ganó un 2,85% en 2020″.

Miguel Méndez, director general y de inversiones de Metagestión, explica cómo se han conseguido los resultados y las perspectivas para 2021:

“Hay que combinar mucho trabajo, disciplina y un seguimiento constante de la cartera. Además, hay que saber adaptarse a cada momento y tomar decisiones de forma rápida y ordenada, por lo que tenemos movimientos diarios en la cartera”. En 2021 “es cierto que hay muchos retos en el mercado y que nadie sabe lo que va a pasar, pero seguiremos siendo muy flexibles e intentaremos responder a tiempo cuando la calma actual cambie”.

Julián Lirola, uno de los gestores del fondo, explica que hemos “comenzado el ejercicio con una exposición a los valores cíclicos muy fuerte, pero que tienen claro que esto puede cambiar en cualquier momento y están preparados para actuar”.

El artículo recoge las principales apuestas en este momento: “AirbusAcciona Bankinter. Además, invierten en compañías con una fuerte apuesta en renovables como Iberdrola. Y, entre los pequeños valores, confían en la buena marcha de Vidrala Fluidra, que son inversiones con carácter de permanencia ya que creen que son negocios sólidos y muy bien gestionados”.

Metagestión SGIIC

Desde 1986 aportando valor

La información contenida en este sitio web no representa asesoramiento financiero de nungún tipo. Le recomendamos consultar cualquier decisión de inversión con un asesor financiero. Y recuerde, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso Importante

La información contenida en este sitio web no representa asesoramiento financiero de ningún tipo. Le recomendamos consultar cualquier decisión de inversión con un asesor financiero. Y recuerde, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidad futuras. Puedes saber sobre nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.

Aviso legal

Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. Rentabilidades pasadas no son indicativas de rentabilidades futuras. Todas las rentabilidades referentes a periodos superiores a un año son anualizadas. La inversión en renta variable resulta recomendable para inversores a largo plazo. Puede contactar con nosotros a través de la página web o enviando un correo a info@metagestion.com. Fuente de los datos: Metagestión SGIIC.

11 + 11 =

¿Cómo podemos ayudarte?

Respuestas a las principales dudas sobre fondos y planes de pensiones.

Todo lo que necesita para invertir en nuestros fondos de inversión.

Todo lo que necesita para invertir en nuestros fondos de inversión.

Toda la información relativa a sus derechos como cliente.

Su privacidad y sus datos son importantes para nosotros. 

Acceda a toda la información sobre sus inversiones con Metagestión.

¿Cómo podemos ayudarte?

12 + 1 =

Respuestas a las principales dudas sobre fondos y planes de pensiones.

Todo lo que necesita saber para poder invertir en los fondos de inversión de Metagestión.

Todo lo que necesita para invertir en nuestros fondos de inversión.

Toda la información relativa a sus derechos como cliente.

Su privacidad es importante para nosotros. Contacte con nosotros para cualquier consulta.

Acceda a toda la información sobre sus inversiones con Metagestión.