+34 91 781 68 80 info@metagestion.com

Metavalor FI, fondo 5 estrellas Morningstar también en abril

12 May 2020

Tal como publicamos el pasado 15 de abril Metavalor, nuestro fondo de renta variable ibérica, había recuperado las 5 estrellas Morningstar. Dicha calificación (la máxima que otorga la casa de análisis) sitúa a nuestro fondo entre el 10% de los mejores fondos de inversión de su categoría (Renta Variable España).

Según los datos a cierre de abril, Metavalor conserva las 5 estrellas en un contexto macroeconómico muy complejo. El ranking elaborado por Morningstar tiene en cuenta la rentabilidad ajustada por el riesgo de un determinado fondo respecto a su categoría Morningstar utilizando datos de los últimos 3 años.

La clasificación otorgada por Mornigstar a nuestro fondo de renta variable ibérica confirma los buenos resultados de nuestra gestión basada en la flexibilidad de la que disponemos en la toma de decisiones de inversión.

Desde Metagestión monitorizamos la cartera y el mercado diariamente, gestionando de forma muy activa nuestras posiciones para minimizar el riesgo y encontrar activos que destaquen por su fortaleza presente y por su buen comportamiento en entornos de mercado como el actual. Tal como explicaba recientemente Miguel Méndez, director general de Metagestión, en una entrevista en elEconomista: “La premisa número uno es que el dinero siempre en valores fuertes”.

Puede contactar con Metagestión a través de nuestro teléfono +34 91 781 68 80 o mediante correo electrónico info@metagestion.com

Metagestión SGIIC

Desde 1986 aportando valor

La información contenida en este sitio web no representa asesoramiento financiero de nungún tipo. Le recomendamos consultar cualquier decisión de inversión con un asesor financiero. Y recuerde, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso Importante

La información contenida en este sitio web no representa asesoramiento financiero de ningún tipo. Le recomendamos consultar cualquier decisión de inversión con un asesor financiero. Y recuerde, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidad futuras. Puedes saber sobre nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.

Aviso legal

Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. Rentabilidades pasadas no son indicativas de rentabilidades futuras. Todas las rentabilidades referentes a periodos superiores a un año son anualizadas. La inversión en renta variable resulta recomendable para inversores a largo plazo. Puede contactar con nosotros a través de la página web o enviando un correo a info@metagestion.com. Fuente de los datos: Metagestión SGIIC.

2 + 9 =

¿Cómo podemos ayudarte?

Respuestas a las principales dudas sobre fondos y planes de pensiones.

Todo lo que necesita para invertir en nuestros fondos de inversión.

Todo lo que necesita para invertir en nuestros fondos de inversión.

Toda la información relativa a sus derechos como cliente.

Su privacidad y sus datos son importantes para nosotros. 

Acceda a toda la información sobre sus inversiones con Metagestión.

¿Cómo podemos ayudarte?

9 + 15 =

Respuestas a las principales dudas sobre fondos y planes de pensiones.

Todo lo que necesita saber para poder invertir en los fondos de inversión de Metagestión.

Todo lo que necesita para invertir en nuestros fondos de inversión.

Toda la información relativa a sus derechos como cliente.

Su privacidad es importante para nosotros. Contacte con nosotros para cualquier consulta.

Acceda a toda la información sobre sus inversiones con Metagestión.