+34 91 781 68 80 info@metagestion.com

“Metavalor Global, con una volatilidad del 8% tiene una rentabilidad del 13,42%”

5 Dic 2019

Un miércoles más nuestro director general, Miguel Méndez, participa en el consultorio de bolsa del programa Capital presentado por Susana Criado (Radio Intereconomía).

La coyuntura de este mes es el primer tema que se le plantea a Miguel Méndez, al respecto expone que, en su opinión, el incremento de volatilidad del lunes es algo puntual, “hay que aprovechar los recortes para entrar. Pienso que es un vuelta más de tuerca de Donald Trump pero que al final empujará el mercado, por lo que acabaremos el ejercicio en máximos”.  También destaca que sigue habiendo valores muy interesantes.

En relación a la gestión del día a día, al respecto Méndez explica que: “hay una combinación de valores que tomamos más a medio plazo y valores más de timming; de momentum”. Señala que el mercado cambia muy rápido. Sobre los productos de Metagestión, explica que en Metavalor, “estamos bastante cíclicos, seguimos con Arcelor y Acerinox pensando que todavía hay recorrido”.  Junto a Arcelor y Acerinox incluye a Solaria como las tres posiciones más importantes del fondo en la actualidad.

Con respecto a Metavalor Internacional “tenemos una combinación de valores defensivos y también valores específicos del sector tecnológico; que lo está haciendo muy bien y sigue muy bien todo el calzado deportivo”.

Por su parte, Metavalor Global, fondo mixto flexible que invierte en activos de renta variable cotizados en el mercado global y activos de renta fija emitidos por organismos públicos, “tiene una volatilidad del 8% y una rentabilidad del 14- 15% y en el top 20 de su categoría”.  

A continuación, se hace un breve repaso de la actualidad. Miguel Méndez comparte una noticia que se ha conocido de última hora: “China y Estados Unidos se están acercando a un acuerdo”.

Metagestión SGIIC

Desde 1986 aportando valor

La información contenida en este sitio web no representa asesoramiento financiero de nungún tipo. Le recomendamos consultar cualquier decisión de inversión con un asesor financiero. Y recuerde, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso Importante

La información contenida en este sitio web no representa asesoramiento financiero de ningún tipo. Le recomendamos consultar cualquier decisión de inversión con un asesor financiero. Y recuerde, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidad futuras. Puedes saber sobre nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.

Aviso legal

Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. Rentabilidades pasadas no son indicativas de rentabilidades futuras. Todas las rentabilidades referentes a periodos superiores a un año son anualizadas. La inversión en renta variable resulta recomendable para inversores a largo plazo. Puede contactar con nosotros a través de la página web o enviando un correo a info@metagestion.com. Fuente de los datos: Metagestión SGIIC.

7 + 13 =

¿Cómo podemos ayudarte?

Respuestas a las principales dudas sobre fondos y planes de pensiones.

Todo lo que necesita para invertir en nuestros fondos de inversión.

Todo lo que necesita para invertir en nuestros fondos de inversión.

Toda la información relativa a sus derechos como cliente.

Su privacidad y sus datos son importantes para nosotros. 

Acceda a toda la información sobre sus inversiones con Metagestión.

¿Cómo podemos ayudarte?

4 + 9 =

Respuestas a las principales dudas sobre fondos y planes de pensiones.

Todo lo que necesita saber para poder invertir en los fondos de inversión de Metagestión.

Todo lo que necesita para invertir en nuestros fondos de inversión.

Toda la información relativa a sus derechos como cliente.

Su privacidad es importante para nosotros. Contacte con nosotros para cualquier consulta.

Acceda a toda la información sobre sus inversiones con Metagestión.