Como bien recogía el diario El Economista el pasado fin de semana, en un artículo de Ana Palomares y Arantxa Rubio, Metavalor FI es el fondo de Renta Variable España más rentable a 5 años. En el artículo se toma como referencia el 24 de julio de 2012, fecha en la que el Ibex 35 alcanzó mínimos durante la crisis, hace justamente un lustro.

eleconomista29072017

 

Desde ese momento, Metavalor FI acumula una rentabilidad del 184%, muy por encima del Ibex 35 con los dividendos incluidos (casi 70 puntos), cuya rentabilidad a 5 años es de 118%. Como pueden leer en el último informe semestral, a 30 de junio de 2017, la rentabilidad anualizada a 5 años es de un 21,7%.


“En el mercado español hay ahora pocas ideas de inversión y de ahí que optemos por reconstruir el fondo en uno ibérico para poder incluir a Portugal. En este entorno de mercado hay que ser prudentes”, explica en el artículo Alejandro Martín, gestor de Metavalor FI junto a Javier Ruiz (Director de Inversiones) y Miguel Rodríguez.


En estos 5 años Metavalor FI ha sido reconocido como Mejor Fondo de Renta Variable España 2015 y 2016 tanto en los Premios Morningstar como en los Premios Expansión Allfunds. Y el equipo gestor ha sido premiado como Mejores Gestores de Renta Variable España Citywire 2016.

 

Como siempre, aprovechamos para agradecerle su confianza y le recordamos que estamos a su disposición para lo que necesite en el número 91 781 68 80 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Reciba un cordial saludo,
METAGESTIÓN S.G.I.I.C. SAU

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información