+34 91 781 68 80 info@metagestion.com

Desde 1986 gestionando inversiones

Invierte en Metavalor FI

“Un fondo de inversión 5 estrellas en plena crisis del COVID-19”

En un entorno tan complejo, desde Metagestión nos complace ver cómo nuestro fondo seña de identidad, Metavalor FI, está entre los mejores de su categoría (Renta Variable España). Así lo atestigua la prestigiosa casa de análisis Morningstar, que otorga al fondo la máxima calificación, 5 estrellas, y que le sitúa entre el 10% de los fondos con mejor rentabilidad ajustada al riesgo.

Solicita más información de uno de los fondos de inversión españoles más reconocidos por sus resultados a largo plazo y nos pondremos en contacto contigo.

Hablan de nosotros

Los fondos más rentables desde el año 2000. Metavalor FI en 5ª posición.

Expansión (Enero 2020)

“Metagestión SGIIC aumenta un 20% su patrimonio en 2019, hasta los 677 millones”.

Europa Press (Febrero 2020)

Metavalor se comporta mejor que el Ibex35 en marzo y en el primer trimestre de 2020.

Funds People

Una iniciativa de

Entidad registrada

Aviso legal

Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. Rentabilidades pasadas no son indicativas de rentabilidades futuras. Todas las rentabilidades referentes a periodos superiores a un año son anualizadas. La inversión en renta variable resulta recomendable para inversores a largo plazo. Puede contactar con nosotros a través de la página web o enviando un correo a info@metagestion.com. Fuente de los datos: Metagestión SGIIC.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás nuestras fichas mensuales, nuestro últimos artículos y las invitaciones a los eventos que organicemos. Como siempre, estamos a tu disposición para atender cualquier que puedas tener sobre fondos de inversión y planes de pensiones.

Privacidad

You have Successfully Subscribed!