Estimado partícipe,

 

No es fácil publicar un comunicado, extraordinario en su forma y contenido, como el del día de hoy. Como puede imaginar, el valor añadido de nuestra gestora se concentra en el análisis y decisiones de inversión de nuestro equipo de gestión. Para proteger este valor añadido, limitamos siempre la publicación de la cartera de nuestros fondos al periodo trimestral estipulado por la ley. A cambio, estamos convencidos de ser una de las gestoras de fondos españolas más trasparentes y con cartas de gestión más extensas y detalladas de la industria.

 

Tenemos claro que para que nuestros clientes se beneficien de nuestro trabajo al máximo, tienen que confiar en lo que hacemos y si no fuéramos trasparentes en nuestra comunicación, sería imposible que eso sucediera. Sin embargo, es difícil mantener un equilibrio entre esta trasparencia y la necesidad de proteger nuestro trabajo de la competencia. El comunicado de hoy es una clara muestra de ello y más, al tratarse de una de las inversiones con más peso en nuestro fondo Metavalor y con un peso relevante en Metavalor Internacional. No obstante, pensamos que la decisión de nuestros gestores sobre esta inversión es suficientemente relevante como para esperar al mes de octubre para comentarla.

 

Hace dos años invertimos en LAR REAL STATE,SOCIMI especializada en la gestión de centros comerciales. Factores como el potencial suelo del mercado inmobiliario español y la capacidad demostrada por el Grupo LAR en la gestión de sus activos, la convertían en una idea de inversión especialmente atractiva en esos momentos. Aunque nuestra tesis de inversión no ha cambiado sustancialmente y el descuento del precio de la acción sobre NAV (Valor Neto de los Activos) se sitúa en uno de los puntos más altos de la corta historia de este valor, la destructiva gestión de capital que el equipo gestor de la compañía ha llevado a cabo estos años, la desalineación total con sus accionistas y sus continuos mensajes contradictorios, han convertido a LAR Real Estate SOCIMI en un activo no invertible. Nos encontramos, lamentablemente, con el clásico ejemplo de compañía con un negocio bien gestionado y que presenta una buena evolución, pero con una gestión de capital que ha destruido valor para el accionista”.

 

Haciendo click en el botón inferior puede seguir leyendo el resto del comunicado. 

 

boton nota prensa

 

Aprovechamos para agradecerle nuevamente su confianza.

 

Como siempre, aprovechamos para agradecerle su confianza y le recordamos que estamos a su disposición para lo que necesite en el número 91 781 68 80 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Si desea contratar nuestros productos, puede hacerlo directamente con nosotros (ver aquí) o, si lo prefiere, a través de las principales plataformas de fondos.

 

Reciba un cordial saludo,
METAGESTIÓN S.G.I.I.C. SAU

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información