Metagestión SGIIC anuncia hoy la comercialización de Metavalor Pensiones PP, un plan de pensiones con el que ofrece una nueva solución de ahorro a largo plazo a sus partícipes. El fondo constituye una réplica del Metavalor Internacional FI, que invierte en renta variable global siguiendo la filosofía “value investing”. Metagestión SGIIC es la entidad gestora de las inversiones, promotora y comercializadora del plan, siendo Inverseguros la entidad gestora del fondo de pensiones.

 

Para hacerse cliente es necesario que nos envíe cumplimentado el Boletín de Adhesión al Plan de Pensiones y DDFP, la fotocopia del DNI del titular y/o aportantes y el justificante de la transferencia en el caso de que su aportación no sea docimiliada. Adicionalmente, si su primera suscripción es de carácter extraordinario (no periódico) deberá rellenar la Solicitud de Aportación.

 

En el caso de que usted desee realizar un traspaso de su plan de pensiones desde otra entidad, adicionalmente al Boletín de Adhesión al Plan de Pensiones y DDFP, deberá cumplimentar y firmar la Solicitud de Traspaso.

 

Metavalor Internacional

 

 

Metavalor Internacional FI es un fondo de inversión de renta variable internacional que invierte en acciones que cumplan todos los requisitos de su proceso inversor, basado en el "value investing".

 

Rentabilidad anualizada a 3 años: 19,2% (Datos a 09.11.2015 de Morningstar)

 

Consultar ficha e información en Morningstar.

 

Como siempre, aprovechamos para agradecerle su confianza y le recordamos que estamos a su disposición para lo que necesite en el número 91 781 68 80 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Reciba un cordial saludo,

METAGESTIÓN S.G.I.I.C. SAU

Suscríbase a nuestra newsletter para no perderse nuestras últimas novedades:

Archivo:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información