+34 91 781 68 80 info@metagestion.com

Miguel Méndez:“La sensación es buena; no hay volatilidad, los datos no están saliendo mal y los resultados empresariales marchan”

19 Nov 2019

Miguel Méndez, director general de Metagestión ha participado esta mañana en el consultorio de Bolsa del programa Capital presentado por Susana Criado en Radio Intereconomía. Una de las preguntas clave que se le han planteado a nuestro director general es hacia dónde se dirigen en la actualidad los índices americanos.

Sobre el estado general de la Bolsa, Méndez ha respondido: “ la bolsa fenomenal, sobre todo el Dow Jones Industrial que está batiendo récord histórico ahora mismo”. Sobre Europa, “el mercado alemán bien, ha tenido una recogida de beneficios puntual. El Ibex se está recuperando”.

Explica que en el día de hoy (19-11-19)  “vuelve el dinero a las cíclicas. Está fuerte Acerinox, que recupera parte del terreno perdido ayer. Lo está haciendo muy bien Talgo, me estoy fijando también en Técnicas Reunidas. Me gusta Audax y Solaria”. Además, señala que los bancos empiezan a retomar la atención de los inversores y que, en líneas generales, “la sensación es buena; no hay volatilidad, los datos no están saliendo mal y los resultados empresariales marchan”, afirma Miguel Méndez.

Miguel Méndez, director general de Metagestión

También se comentaron los cambios efectuados recientemente en el fondo Metavalor. En primer lugar, señala que la compañía Cellnex ya no está a la cabeza. “Seguimos con Acerinox, que hoy nos recupera parte del terreno perdido ayer. A continuación tenemos Solaria, en la que seguimos confiando”. El Metavalor Internacional también tiene un comportamiento muy bueno, “lo tenemos un poco más diversificado”.

Puedes conocer todos nuestros fondos de inversión y planes de pensiones a través de nuestra página web. Si quieres hacerte cliente de Metagestión, puedes hacerlo a través de nuestra página web.

Metagestión SGIIC

Desde 1986 aportando valor

La información contenida en este sitio web no representa asesoramiento financiero de nungún tipo. Le recomendamos consultar cualquier decisión de inversión con un asesor financiero. Y recuerde, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aviso Importante

La información contenida en este sitio web no representa asesoramiento financiero de ningún tipo. Le recomendamos consultar cualquier decisión de inversión con un asesor financiero. Y recuerde, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidad futuras. Puedes saber sobre nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.

Aviso legal

Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. Rentabilidades pasadas no son indicativas de rentabilidades futuras. Todas las rentabilidades referentes a periodos superiores a un año son anualizadas. La inversión en renta variable resulta recomendable para inversores a largo plazo. Puede contactar con nosotros a través de la página web o enviando un correo a info@metagestion.com. Fuente de los datos: Metagestión SGIIC.

7 + 2 =

¿Cómo podemos ayudarte?

Respuestas a las principales dudas sobre fondos y planes de pensiones.

Todo lo que necesita para invertir en nuestros fondos de inversión.

Todo lo que necesita para invertir en nuestros fondos de inversión.

Toda la información relativa a sus derechos como cliente.

Su privacidad y sus datos son importantes para nosotros. 

Acceda a toda la información sobre sus inversiones con Metagestión.

¿Cómo podemos ayudarte?

11 + 7 =

Respuestas a las principales dudas sobre fondos y planes de pensiones.

Todo lo que necesita saber para poder invertir en los fondos de inversión de Metagestión.

Todo lo que necesita para invertir en nuestros fondos de inversión.

Toda la información relativa a sus derechos como cliente.

Su privacidad es importante para nosotros. Contacte con nosotros para cualquier consulta.

Acceda a toda la información sobre sus inversiones con Metagestión.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás nuestras fichas mensuales, nuestro últimos artículos y las invitaciones a los eventos que organicemos. Como siempre, estamos a tu disposición para atender cualquier que puedas tener sobre fondos de inversión y planes de pensiones.

Privacidad

You have Successfully Subscribed!