Metavalor FI, fondo 5 estrellas Morningstar en diciembre de 2021

11 Ene 2022

Metavalor, fondo cinco estrellas Morninstar en diciembre de 2021. Nuestro fondo de renta variable ibérica ha cerrado el año recuperando las 5 estrellas Morningstar, la máxima que otorga la casa de análisis. Esto sitúa a nuestro fondo, de nuevo, entre el 10% de los mejores de su categoría (Renta Variable España).

El ranking elaborado por Morningstar tiene en cuenta la rentabilidad ajustada por el riesgo de un determinado fondo respecto a su categoría Morningstar utilizando datos de los últimos 3 años.

Sólo 10 fondos españoles de renta variable obtienen, como Metavalor, cinco estrellas Morningstar en el mes de diceimbre de 2021.

imagen lista de fondos post metavalor 5 estrellas diciembre 2021

Puede contactar con Metagestión a través de nuestro teléfono +34 91 781 68 80 o mediante correo electrónico info@metagestion.com

Metagestión SGIIC

Desde 1986 aportando valor

La información contenida en este sitio web no representa asesoramiento financiero de nungún tipo. Le recomendamos consultar cualquier decisión de inversión con un asesor financiero. Y recuerde, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso Importante

La información contenida en este sitio web no representa asesoramiento financiero de ningún tipo. Le recomendamos consultar cualquier decisión de inversión con un asesor financiero. Y recuerde, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidad futuras. Puedes saber sobre nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.

Share This